Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con la remodelación de las instalaciones, ahora se cuenta con tres salas de hospitalización, un consultorio de citología, una nueva recepción, cambio de cubierta de toda la estructura y adecuaciones eléctricas. Un moderno espacio del que se benefician más de 100 mil habitantes de los municipios de Segovia y Remedios.
La inversión fue hecha por Gran Colombia Gold, a través de la iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, invirtió más de 1.000 millones de pesos en el Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Remedios en Antioquia, con la finalidad de fortalecer la red hospitalaria del departamento y mejorar los servicios de salud en la región en tiempos de pandemia.
“Para Gran Colombia Gold la salud de nuestros empleados, colaboradores, contratistas y las comunidades en las que operamos es primordial. Además de esta inversión son más de 2 millones de dólares en ayudas alimenticias, elementos de bioseguridad, pruebas confirmatorias, 300 mil tapabocas y dotación a hospitales del departamento para mitigar el impacto del COVID-19.”, José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.
Durante la inauguración del hospital, el alcalde de Remedios, Jhon Jairo Uribe, afirmo: “Un agradecimiento a Gran Colombia Gold por el acompañamiento durante la pandemia y la inversión en las adecuaciones del hospital que benefician no solo a el personal de salud sino a toda la comunidad.”
La Directora del Hospital San Vicente de Paul, de Remedios, Marta Restrepo, señaló: “Agradecemos a Gran Colombia Gold por la contribución a nuestro hospital San Vicente de Paúl de Remedios, estas obras tienen un impacto positivo en el municipio y generan estabilidad en la comunidad al mejorar la atención médica¨.