[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Julio 19, 2019 - 07:44

Desde el pasado 29 de abril, la marca de ropa Color Siete está disponible por Amazon, destacada tienda online a nivel mundial, convirtiéndose así en la primera empresa colombiana de moda que vende en dicha plataforma a través de FBA y Dropshipping International.

De esta manera, la decena de millones de compradores de Amazon podrán adquirir la línea de la marca ‘Los 7 de Color Siete’, una propuesta de producto creada para brindar comodidad y variedad, donde se seleccionaron en siete colores el mejor fit en camisas, polos, T shirts, pantalones y jeans.  

“En una macrorrueda que se celebró en Bogotá tuvimos nuestro primer acercamiento con las personas de Amazon y por llamarlos de alguna manera los ‘reclutadores’ que estaban buscando cuentas claves que pudieran cumplir con las necesidades de Amazon en los Estados Unidos. Así que después de varias conversaciones, ya es una realidad que Color Siete esté en Amazon y ahora vamos a conquistar el mercado de Estados Unidos”, reveló David Spaggiari, gerente comercial de Color Siete.

Tras este nuevo logro de la marca, Spaggiari  agregó también que “a través de diferentes prácticas y cambios en el mercado nos hemos venido preparando como compañía para poder atender un mercado como lo es el de Estados Unidos con una propuesta que ofrece prendas de excelente calidad y duración, apostándole a una moda sostenible y manejando una relación costo-beneficio”.

Así pues, luego de varios estudios de mercado, reuniones con los directivos de Amazon y analizando el producto, la meta de la marca es poder llegar a vender 10.000 dólares diarios en este portal.

“Nuestro principal objetivo es poder penetrar el mercado de Estados Unidos con un producto de excelente calidad y en un tiempo de entrega de 1 a 3 días de acuerdo a la necesidad de cada cliente, incluso en algunos pedidos podremos entregar el mismo día. Adicional, con una estrategia clara en nuestra compañía en el canal de Amazon esperamos poder llegar a nuestras metas y llevar nuestros productos de los 7 de Color Siete no solo a Colombia si no a todo el territorio de Estados Unidos”, comentó el gerente comercial.

Es de resaltar, que uno de los grandes atractivos y valores que vio Amazon en la marca fue su propuesta de looks atemporales y cosmopolita, lo cual hace que pueda llegar no solo a los clientes de Estados Unidos si no también de otros países.

“Actualmente, estamos presentes en Amazon USA, donde el protagonista es su servicio de Amazon Prime. Adicional, a este servicio y con el servicio de Dropshipping International podremos llegar a los diferentes países en donde Amazon tiene presencia”, recalcó David Spaggiari.

Y qué es FBA y Dropshipping

FBA significa Fulfillment by Amazon y es un sistema que permite a cualquier persona en el mundo vender artículos en la plataforma de Amazon, con la ventaja de poder almacenarlos en sus bodegas y Amazon se encarga de enviarlos a los clientes, manejar todos los reembolsos, devoluciones y proporcionar un excelente servicio al cliente.

Y Dropshipping significa que usted se asocia con un proveedor o fabricante mayorista que empaquetará y enviará los productos directamente a sus clientes. En este caso, Color Siete vende en Estados Unidos pero se despacha al cliente final desde Colombia. 

- Software por Activisual -