[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:41

El Independiente Medellín tiene dos cosas en mente, la primera la ida de la final de la Liga Colombiana, la segunda el mercado de fichajes, actualidad y contrataciones para el próximo periodo. 

Con una agenda tan ocupada, el 'Poderoso de la Montaña' ofreció una rueda de prensa este viernes para dar a conocer los temas de interés sobre el importante cotejo, además de responder las inquietudes de los medios, habidos de saber si habrá algún movimiento trascendental en la nómina. 

Pese a que lo central de la conferencia fue el junior de Barranquilla, uno de sus referentes Germán Cano, habló sobre su futuro profesional  y récord como goleador en el rentado local. 

"Lo de ser el goleador histórico no es prioridad. Lo que queremos es que el Medellín logre el título y si eso viene con el récord pues mucho mejor. Pero lo primero es hacer las cosas mejor y ser campeones", apuntó Cano sobre sus posibilidades de arrebatarle el título a Miguel Ángel Borja. 

¿Continuidad para el 2019? 

"Con mi tema del contrato ya hemos hablado con la institución y va por buen camino, esperemos estos días que todo quede listo para seguir en el equipo", explicó el habilidoso delantero argentino. 

 

- Software por Activisual -