[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada Facebook
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:16
Suministrada Facebook

La delegación de Norte de Santander tuvo una positiva participación en el torneo interligas de tenis que se disputó en la capital del departamento. En la categoría de 18 años masculino y femenino lograron imponerse.

Las canchas del Tennis Golf Club de Cúcuta fueron el epicentro de la actividad del deporte blanco en la región oriente de Colombia al disputarse el torneo interligas de grado 3. En la competencia participaron cerca de 100 tenistas de las diferentes ligas del país entre los 12 y 18 años. Norte de Santander tuvo una presencia destacada en la categoría de 18 años.

El departamento, por varios años, se ha caracterizado por formar a los mejores tenistas del país. Los rojinegros siempre se han destacado en los diferentes torneos a los que asisten, y en esta ocasión no fue diferente. En la categoría de los 18 años, los motilones fueron lo que dominaron la cancha de polvo de ladrillo.

La final en la rama masculina fue disputada por Juan José Vargas y Tomás Silva, ambos llegaron a la final al derrotar a deportistas de Antioquia y otros de Norte de Santander. Ya en la cancha los tenistas dieron lo mejor de su talento y agradaron a los presentes con lo mejor del talento nortesantandereano. Al final fue Vargas quien dominó las acciones del juego y con más puntos ganadores se impuso a su paisano en dos sets 6-2 y 6-2.

En damas, dos deportistas de la región lucharon por quedarse con el primer lugar. María Sposito y María Peña se batieron en el polvo de ladrillo, dejando como ganadora del título del interligas a Peña.

Mario Rojas, presidente de la Liga de Tenis de Norte de Santander dijo que “el nivel deportivo que se observó durante el campeonato fue bastante alto y que lo mostrado por los deportistas locales fue muy positivo”

Otros resultados

Los ganadores de las demás categorías se distribuyeron así: En los 12 años, los ganadores fueron:  Sofía López (Casanare), Manuel Londoño (Antioquia). En los 14 años: Laura Galeano (Antioquia), Alejandro Arcila (Antioquia) y en los 16 años se impusieron: Dariana Prato (Santander), Sebastián Zabala (Antioquia).

En la modalidad de dobles, en la categoría 12 años los ganadores fueron Brigitte Gómez y Sofía López (Casanare) en femenino y en masculino Manuel Londoño y Pablo Suárez (Antioquia).

En los 14 años dominaron Laura Galeano (Antioquia) y Salome Villamil (Meta), en varones Alejandro Arcila y José Valencia (Antioquia) fueron los ganadores y en la categoría de los 16 años los mejores fueron Juan Pérez (Casanare) y Sebastián Zabala (Antioquia).

Destacado

Del 5 al 11 de noviembre se disputará en Cúcuta el Torneo Futuro Profesional de Tenis Femenino, que tiene una bolsa de 15 mil dólares en premios.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -