Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

América de Cali
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 08:37

El América de Cali ya está adelantando las gestiones para su nueva nómina en el 2020, donde espera tener refuerzos en distintas líneas, con el fin de tener variantes para las distintas competencias que puedan jugar.

Aunque la afición espera nombres reconocidos, de experiencia y que garanticen títulos, previamente Tulio Gómez, máximo accionista de los 'diablos rojos', dijo que no había mucho dinero para contrataciones.

Por esa razón, el América de Cali se fijaría en jugadores a buen precio pero que tengan nivel, donde suena como candidato Jair Palacios, lateral derecho de Millonarios, que pedirían a préstamo por un año.

El jugador ha perdido mucha continuidad en los últimos dos años, debido a que su rendimiento bajó mucho, tuvo problemas de indisciplina y para el próximo año los azules no lo tendrían en cuenta, por eso los rojos lo buscarían como variante.

Otros clubes como Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y la Liga de Quito también han mostrado interés, pero todo indicaría que el jugador estaría interesado en el América para volver a recuperar su nivel.

- Software por Activisual -