[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:34

Este jueves se puso el funcionamiento el calendario de internacionales sevillistas, que en este parón de noviembre ha hecho que cinco jugadores dejen Sevilla para representar a sus selecciones nacionales. Lo hace con un duelo amistoso para la República Checa de Tomas Vaclik, que a partir de las 18.00 horas se verá las caras ante Polonia en Gdansk. Será el próximo lunes cuando los checos jueguen con balas de verdad, pues se disputarán desde las 20.45 horas en Praga su permanencia en la Liga B frente a Eslovaquia, una vez que Ucrania ya ha certificado su ascenso a la Liga A.

También se la juega, pero en este caso con doble partido oficial, la Holanda de Quincy Promes, que el viernes a las 20.45 se medirá en Ámsterdam frente a Francia. Tres días más tarde, en Gelsenkirchen y a la misma hora, duelo frente a Alemania a domicilio para cerrar el grupo. La situación, con estos dos partidos únicamente por disputar, permite a los de Koeman asegurar su permanencia en la máxima división con un punto de los seis, siempre y cuando no caigan en Alemania por más de tres goles. Para acabar primeros y pelear por el torneo, deberán al menos ganar a Francia por más de un gol y empatar en Alemania, o bien sumar los seis puntos.

Muchas menos cuentas hay que hacer en el caso de Argentina, que de hecho cerrará 2018 con un doble amistoso frente a México. Mientras gran parte del país aguarda la vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca del próximo sábado 24, la albiceleste de Mercado y Franco Vázquez jugará ante el combinado azteca el sábado 17 a la una de la madrugada -hora española- en Córdoba y el miércoles 21 a la misma hora pero en Mendoza.

Cierra el repaso de internacionales sevillistas André Silva, que también tiene doble compromiso oficial en la UEFA Nations League. Portugal depende de sí misma hasta el punto de que, con un empate el sábado -20.45 horas- en San Siro ante Italia, se asegurará ser primera de su grupo en la Liga A. Incluso si pierde, tendrá el pase en su mano con una victoria el martes -también 20.45- en Guimaraes ante Polonia, que podría llegar ya descendida a este cierre de la competición. (Con información / Sevilla FC) 

- Software por Activisual -