[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Cúcuta Deportivo
Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:34

A pesar de conseguir la victoria ante el Valledupar FC por la mínima diferencia, a la hinchada no le gusta el juego del Cúcuta Deportivo cuando juega de local.

Si bien el Cúcuta Deportivo marcha primero en la reclasificación, ya obtuvo de manera anticipada el boleto a los cuadrangulares del Torneo Águila y solo ha perdido un partido en 28 fechas, no es suficiente para la hinchada motilona, que ya ha mostrado su rechazo por el displicente juego mostrado en el terreno de juego. Ya van 3 partidos en los que la hinchada ha silbado a sus jugadores exigiéndoles más. El técnico Lucas Pusineri trató de bajar el ánimo de los hinchas advirtiendo que algunos juegos se ganan con garra más que juego, dependiendo del rival.

El encuentro

En medio de un juego bastante gris por parte de ambos equipos en la primera mitad, el elenco rojinegro logró sacar la ventaja luego de una jugada entre Solano y Agudelo que terminó dentro de la portería ante un remate certero del 32 motilón, que es el goleador del equipo con 12 tantos. En el primer tiempo no pasó mayor emoción en el Coloso de Lleras y empezaba la impaciencia del público en la gradería.

La segunda parte fue aún más pálida para los locales, pues se encerraron atrás para detener las embestidas del Valledupar que en varias ocasiones puso en aprietos al arquero Da Silva. A esta altura el uruguayo, al servicio de los motilones, era la figura del encuentro. Con el pitazo final lo único que se celebró en el estadio fue la obtención de los tres puntos, porque los hinchas a la salida mostraron su descontento con el funcionamiento del equipo y señalaron a los jugadores por su actitud parsimoniosa.

¿Del juego qué?

Con el encuentro del martes, van tres que la hinchada sale con amargura del estadio. A pesar de conseguir los tres puntos, ellos afirman que les preocupa el juego del equipo de cara a los cuadrangulares. “En la siguiente fase no se puede jugar así, estarán los mejores equipos y cada error será aprovechado. Necesitamos que los jugadores le pongan ganas a lo que hacen y dejen esa actitud tan simple y vacía en el terreno” indicó Emilio Sánchez, un seguidor motilón que, además, les recordó a los jugadores que la fanaticada quiere ascender sí o sí.

Por otra parte, el entrenador del Cúcuta Deportivo, Lucas Pusineri, manifestó en rueda de prensa que las condiciones del campo tras la lluvia no permitieron que se desplegara un juego mejor en la cancha, “El terreno estaba embarrado y teníamos a un rival fuerte al frente, tratamos de hacer lo mejor posible. Sabemos que este no fue el juego más vistoso del equipo, pero siempre salimos con todas las ganas a luchar por la victoria y por dar espectáculo a la hinchada” expresó el timonel argentino, quien, a pesar del mal juego, es el único que se escapa de las críticas de los aficionados.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -