Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:07

La segunda edición de BiciGo, en el Gran Salón de Corferias, tendrá un evento especial el sábado 9 de noviembre, con la participación de Leonardo Páez, ícono del ciclo montañismo y actual Campeón Mundial UCI MTB Maratón 2019.

El deportista realizará un conversatorio sobre la práctica de Mountain Bike en Colombia. El encuentro estará moderado por Ricardo Montezuma, doctor en movilidad, y contará con la presencia del entrenador de la selección colombiana de MTB, José Gómez y los campeones nacionales, Leidy Mera y Juan Pablo Zapata.

Además, Páez, seis veces Ganador de Hero Sudtirol Dolomites Uci, cinco veces Campeón Nacional de Colombia Xco y ganador de más de 100 carreras nacionales e internacionales, ofrecerá un espacio para la firma de autógrafos y compartirá con sus seguidores su lema de vida, este mismo sábado a las 5:00 de la tarde.

 “Es importante siempre creer en sus propias oportunidades y nunca tener miedo de luchar. ¡El ciclismo nos enseña a vivir! Aprende a escuchar a tu cuerpo, tus sentimientos y buenos consejos de quienes tienen más experiencia que tú, siempre con humildad y tenacidad”, dijo el deportista.

De otro lado, Cristina Católico, jefe de proyecto Corferias-Bicigo, manifestó que durante los cinco días de feria se tendrá además una exhibición completa sobre las tendencias actuales en bicicletas, accesorios, indumentaria y demás novedades para disfrutar de montar en ‘bici’.

“Bicigo es el gran encuentro de las bicicletas, accesorios y complementos, que impulsa la industria ciclística en Colombia y Latinoamérica. El evento se ha consolidado como el más importante no solo para los deportistas; sino también para los aficionados y para quienes desean conocer y eligen unirse a esta cultura de montar en bicicleta, dijo Católico.

- Software por Activisual -