Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Finalizada la primera parte del campeonato colombiano, Atlético Nacional logró avanzar a los cuartos de final como uno de los cabezas de serie, en medio de la crisis que tuvieron por los malos resultados y la salida de Juan Carlos Osorio.
La despedida del técnico risaraldense, el pasado 1 de noviembre, dejó al equipo a la deriva, donde Alejandro Restrepo consiguió salvarlo de la eliminación con sus victorias sobre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.
Sin embargo, el reemplazo de Osorio no será el actual entrenador interino, sino que sería Alexandre Guimaraes, según varios medios en el país, que dan como un hecho la contratación del recordado ex timonel del América de Cali.
Junto al brasileño, también Atlético Nacional contrataría a Michael Rangel, delantero que actualmente pertenece a Junior de Barranquilla, lo tienen inscrito pero sin muchos minutos, pese a ser hace meses un goleador de mucha potencia.
Guimaraes habría pedido al santandereano para su proyecto, ya que fue pieza fundamental para ganar con los 'diablos rojos' el Torneo Finalización 2019, siendo máximo artillero con 13 anotaciones.
Sumado a eso, Atlético Nacional no renovaría el préstamo de Jefferson Duque, quien volvería en diciembre a Independiente Santa Fe, de ahí que el brasileño pediría un hombre que entienda su idea de juego.