Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada Atlético Bucaramanga
Domingo, Febrero 10, 2019 - 08:48

El volante del Atlético Bucaramanga, Jhon Pérez, fue el encargado de llevar a su equipo a la victoria cuando se enfrentaban contra el Deportivo Pasto. El acumulado fue de un tanto por cero. 

 

En la ciudad de Bucaramanga inició el día como si se fuese a vivir un clásico futbolístico. Los hinchas con sus camisetas del Atlético Bucaramanga, llegaron muy temprano hasta las taquillas autorizadas para vender la boletería y entrar al estadio Alfonso López, donde en horas de la noche lograron ser testigo de la fiesta amarilla y verde que se vivió desde la gradería, luego que los leopardos lograran la victoria contra el Deportivo Pasto. El volante del Atlético Bucaramanga logró llevarse los aplausos y reconocimientos luego de anotar el gol de la victoria que le entregó el triunfo del encuentro a la escuadra bucara.

Los convocados

El director técnico Flabio Torres citó para el encuentro a James Aguirre, Yuber Asprilla, Jonathan Ávila, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez, Harold Gómez, Luis Hurtado, Rafael Robayo, Roger Lemus, Camilo Mancilla, Luis Mena, Jhon Pérez, César Quintero, Jeisson Quiñonez, Nelson Ramos, Sergio Romero y Marvin Vallencilla.

Fiesta auriverde

Llegadas las 7:45 p.m., hora que se tenía prevista para dar el pitaso inicial a la cuarta fecha de la Liga Águila en el estadio local, las graderías se fueron pintando del verde y amarillos que caracteriza a los leopardos, asimismo los cánticos no se hicieron esperar por parte de la hinchada leoparda que volvió una celebración cada pase, y jugada del Atlético Bucaramanga.

¡Histeria!

La celebración y el estallido de emoción llegó para los jugares, directivas y fanáticos, cuando el ‘Tiburón’ Pérez, logró la maniobra que le permitió anotar un golazo de tiro libre en la cita deportiva del certamen. Así fue como el Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos de la temporada, al vencer al Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López. Jhon Pérez, de tiro libre, marcó el único gol del compromiso.

De tormenta a calma

Fue un partido de pocas altas, con pocas opciones de gol. Ninguno de los dos equipos logró la claridad suficiente para inquietar al rival.

Panorama

Al final un resultado justo, que le sirve al Bucaramanga para tomar confianza y sumar sus primeros tres puntos. En la próxima fecha los dirigidos por Flabio Torres visitarán el domingo 17 de febrero al Cúcuta Deportivo, en el clásico del oriente colombiano.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -