[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 09:04

Ahora, finalmente, no solo es el rey de Baviera, sino de toda Alemania. Franck Ribéry ha ganado su noveno campeonato alemán y, por lo tanto, es el único campeón récord de la Bundesliga. El francés ahora está por delante de Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Oliver Kahn y Mehmet Scholl, quienes ganaron ocho títulos cada uno. Thomas Müller, Arjen Robben y David Alaba con el campeonato de liga d 2019 también avanzaron en este legendario grupo.

El austríaco también estableció un nuevo récord. Ningún otro jugador consiguió la ensaladera tan a menudo a la edad de solo 26 años. Si continúa así, Kingsley Coman podría superarle en teoría en unos pocos años, porque el francés ganó el campeonato alemán por cuarta vez, a la edad de 22 años. Además, el extremo ya está en 2015 fue campeón con la Juventus de Turín en Italia y anteriormente dos veces con el París St.-Germain en Francia. Con esto, Coman celebra en 2019 su séptimo campeonato de liga consecutivo. A esta edad, es algo único en las cinco grandes ligas europeas.

Para Robben ya fue el duodécimo campeonato de liga, hecho que aumentó su récord holandés. Después de que el número diez del Bayern en la temporada pasada superara a Johan Cruyff (diez títulos nacionales), ahora Arjen tiene el récord como holandés. Mientras tanto, Javi Martínez continuó construyendo su propio récord de la Bundesliga. El español siempre ha sido campeón desde 2013, y siempre desde que juega en el Bayern (siete veces seguidas). Ningún otro jugador ha sido campeón en Alemania en tantas temporadas.

El título de 2019 también encontrará un lugar especial en los recuerdos de Alphonso Davies, Ron-Thorben Hoffmann, Leon Goretzka y Serge Gnabry, ya que fue su primer campeonato de liga. Lo mismo se aplica a Niko Kovac, a quien se le permitió experimentar este sentimiento en 2003 como jugador del FCB, como entrenador, sin embargo, también es un estreno para él. El técnico de 47 años es el séptimo entrenador de la Bundesliga, que ganó el título como jugador y como entrenador (anteriormente Helmut Benthaus, Jupp Heynckes, Franz Beckenbauer, Matthias Sammer, Thomas Schaaf y Felix Magath).

Un vistazo a los campeones de liga del Bayern

Franck Ribéry (9 campeonatos de liga), Arjen Robben (8), Thomas Müller (8), David Alaba (8), Manuel Neuer (7), Javi Martínez (7), Robert Lewandowski (7), Rafinha (7), Jérôme Boateng (7), Mats Hummels (6), Thiago (6), Sven Ulreich (4), Kingsley Coman (4), Joshua Kimmich (4), Niklas Süle (2), James Rodríguez (2), Corentin Tolisso (2), Renato Sanches (2), Christian Früchtl (2), Leon Goretzka (1), Serge Gnabry (1), Alphonso Davies (1), Ron-Thorben Hoffmann (1)

Fuente: Bayern FC

- Software por Activisual -