[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 09:00

Desde hace 18 años, Deportivo Cali cuenta con el programa Escuela de Familia, el cual está dirigido a los padres de familia y Canteranos pertenecientes a nuestra institución. Este proyecto se ha venido realizando con el fin de trabajar con los padres de los jugadores en la responsabilidad de ellos respecto a la formación deportiva de sus hijos.

Para realizar el cierre de año de esta escuela, el pasado miércoles 5 de diciembre se realizó un evento en la Sede Alex Gorayeb desde las 6:00 pm. Para este encuentro, los Canteranos asistieron junto a sus padres y disfrutaron del grupo musical Tambores de Siloé, posteriormente recibieron una reflexión por parte del sacerdote Ramón Gómez, quien también les dio la Bendición de la Luz, la cual simboliza el camino a recorrer en 2019.

Además, las familias asistentes evaluaron el aporte del programa durante 2018. Elcy Villegas, trabajadora social de nuestra institución, confirmó que los resultados obtenidos fueron buenos: “es satisfactorio ver el agradecimiento de las personas, especialmente porque se hace de manera muy integral. 450 personas en el evento de cierre, se hizo la evaluación final y el balance fue muy positivo”.

El programa cuenta con 4 reuniones anuales (una cada tres meses), en las cuales tienen una asistencia muy concurrida. En 2018 se trabajaron temas como: proyecto de vida, violencia de género, comunicación asertiva y nutrición (loncheras saludables y dopping). La enseñanza sobre estas temáticas se hace de manera lúdica, teniendo en cuenta la disponibilidad de los padres: “hay buena aceptación por la forma de trabajo, los padres ya conocen el programa e incluso piden las reuniones”.

Escuela de Familia seguirá trabajando por las familias de la Cantera en 2019, teniendo en cuenta las necesidades que se presenten: “el objetivo para el próximo año es seguir haciendo las reuniones. Hay temas que se trabajan con un diagnóstico que se hace desde inicio de año y con base a estas historias sociofamiliares, detectamos los temas para trabajar que se mencionan en el cronograma que realizamos y entregamos”. (Con información / Deportivo Cali)  

 

- Software por Activisual -