Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 17:06

Más allá de la magia que desplegó en el campo de juego, la vida y obra del astro argentino Diego Armando Maradona estuvo enmarcada por frases -algunas de ellas polémicas- que determinaron el rumbo de su carrera, hasta el fin de sus días. 

Cada una resumió un aspecto importante de su vida, en la que además de brillar a nivel individual también compartió la gloria con todo el que lo rodeó. Sí. Era humano. Y como todos, también tuvo noches aciagas en su existencia, que trataron de desdibujar la imagen que se forjó a pulso en el rectángulo verde.

A continuación compartimos las frases más célebres que pronunció Maradona, el 'pibe' de Villa Fiorito que siempre encontró las palabras exactas para describir su estado de ánimo.

“Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona", dijo en 1992. Premonitorio.

"Tengo dos sueños: el primero es jugar un Mundial y el segundo, ganarlo", en junio de 1978. Se le hizo realidad ocho años después. 

"¿Cómo hice el gol? Lo hizo la mano de Dios", mencionó luego del tanto con la mano ante Inglaterra, en México 1986.

"La pelota no se mancha", la pronunció el día de su despedida como futbolista, el 10 de noviembre de 2001.

“Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”, luego de uno de sus incontables escándalos. 

"Me cortaron las piernas": Tras la suspensión por doping, en el Mundial de USA 1994.

"Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana", tras vencer al clásico rival con Boca.

"Con perdón de las damas: que la chupen, que la sigan chupando", luego de la clasificación al Mundial 2010.

"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”, luego de ser despedido de la Selección Argentina en 2010.

"Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos", retando a pelea al 'Huevo' Toresani, jugador ya fallecido.

"La tenés adentro", dedicada en 2009 a uno de sus contradictores, el periodista Juan Carlos Pasman.

"Mis hijas legítimas son Dalma y Gianinna. Los demás son hijos de la plata o de la equivocación”, en relación a los hijos por fuera del matrimonio.

"Yo soy zurdo del todo, de izquierda del todo: de pie, de fe y de cerebro", sobre sus preferencias políticas. 

"Pelé no puede digerir que yo le haya ganado por 52.000 votos la elección de la FIFA al mejor jugador del siglo veinte", dijo en 2001.

2020 - HSB Noticias