[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
22/09/2019 - 12:06
El IGAC y el INCI presentan la obra “Geografía de Colombia” en su versión adaptada para personas con discapacidad visual.
Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2019 - 16:23
El sujeto trata de levantarse, pero termina rindiéndose por el fuerte dolor.
20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:36

Tras fechas sin ganar son las que ya acumula el América de Cali: cuando la entrada a los ocho mejores de la clasificación parecía estar cercana, el equipo perdió en Tunja ante Boyacá Chicó, y de paso, la oportunidad de oro que tenía de acceder al lote de clasificados a los playoffs de Liga.

El ‘Pesoso’ sumó 10 puntos que revivieron la esperanza a un equipo, que no mostraba nada de fútbol. Pero los empates ante Envigado y Huila, y la reciente derrota ante los ‘Ajedrezados’, volvieron a sembrar dudas en la afición, que incluso, parece darle la espalda de nuevo a los ‘Escarlatas’.

Por cuenta de estos resultados, ¿los días de Castro en el banquillo del América están contados? El manizalita de 69 años, fiel a su estilo, fue sin pelos en la lengua y aclaró que “llegue a mitad de camino, ya estaba la nómina y no podíamos contratar jugadores y toco empezarlos a conocer. En enero, si me responsabilizo del equipo, lo haré”.

En ese orden de ideas, pidió paciencia a la afición con esta escuadra, pues "me tengo que acondicionar al equipo que mejor me parece y los que estén mejor en la parte física son los que van a jugar". Sin embargo, las fechas pasan, y el ‘Pecoso’ nada que encuentra su idea.

El siguiente desafío será el Medellín: un rival directo que llega con la camisa inflada tras ganarle al Nacional, y que querrá enterrar las aspiraciones de los ‘Diablo Rojos’, que no pueden ceder más puntos en el campeonato. Ante su gente, está la oportunidad de retomar la confianza.

"Tenemos que ganar los partidos de local y por hay uno de visitante. Hay cosas que uno comparte y unas que me gustan y otras que no me gustan. Yo tengo una responsabilidad y es que el equipo se clasifique entre los 8 (…) vienen rivales directos, el equipo puede llegar a mostrar su mejor versión. Creo que el equipo me va a dar mucho más por la forma en que trabaja, se va a poder ver partido tras partido", sentenció Castro.

- Software por Activisual -