[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 11:31

El equipo rojinegro derrotó dos goles a uno al Unión Delta en condición de visitante y se mantiene como el conjunto más sólido del grupo D de la Super Copa Juvenil.

El Cúcuta Deportivo Sub-20 ha venido obteniendo grandes resultados en sus últimas presentaciones en la Super Copa Juvenil, tanto que lo tienen primero del grupo D y con un puesto asegurado en la siguiente fase del torneo. Esta racha fue demostrada por los juveniles en su visita a Unión Delta en Galapa, Atlántico donde lograron vencer al rival dos goles a uno.

Super líder

Luego de la seguidilla de victorias en la Super Copa Juvenil los motilones han perfeccionado su juego, mejoraron sus falencias en defensa y se fortalecieron en la parte ofensiva, tanto que tienen al goleador del campeonato y una de las vallas menos vencidas. Pero todo esto era puesto a prueba una vez más y el juez del rendimiento motilón era el Unión Delta que recibía a los fronterizos con la idea de una victoria.

El Polideportivo de Galapa era el escenario donde los guerreros motilones debían enfrentarse a su rival con la idea, una ves más, de demostrar todo su talento. El encuentro fue muy disputado pues desde los primero minutos ambas escuadras salieron a dar todo de sí e imponer su juego con la idea de marcar el primer tanto que les diera seguridad. Los dos se mostraban sólidos y no otorgaban espacios al rival.

Pero una vez más la garra de los cucuteños permitió que la victoria llegara de la mano de Michell Ramos, goleador motilón y del torneo, y del defensa Luis Villamizar. Al final de los 90 minutos el Cúcuta Deportivo se impuso dos goles a uno y alargó su hegemonía una fecha más en una dura cancha donde ya había caído, en esa ocasión ante el Deportivo Galapa.

Fixture

Los fronterizos tienen un fixture de 58 goles a favor, 22 en contra, dejando una diferencia a favor de 36 tantos. Los rojinegros han ganado 17 partidos, perdido 4 y empatado 5 dejando un saldo de 56 puntos. Los rojinegros deben cumplir con las dos fechas que faltan ante el Jaguares de Córdoba por la fecha 29 y contra el Bucaramanga en lo que será un pequeño clásico del oriente colombiano. Luego de estos encuentros se definirán los clasificados del grupo y el rival de los cucuteños en la siguiente fase.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -