[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Facebook
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:07

La nueva víctima del Cúcuta Deportivo sub-20 fue Jaguares de Córdoba al que vencieron por la mínima diferencia. El gol del triunfo fue marcado por Michell Ramos.

El gran momento que vive el equipo sub-20 del Cúcuta Deportivo ha sido demostrado una vez más en las canchas del país. En esta ocasión los juveniles derrotaron a Jaguares de Córdoba un gol a cero y se mantuvieron en el liderato del grupo D de la Super Copa Juvenil. Los dirigidos por David Suárez muestran en cada fecha su gran juego y dominio en el terreno de juego. Los motilones tienen al goleador del campeonato, Michell Ramos, que ha marcado 25 tantos en 29 jornadas.

Los jugadores entraron al campo del estadio de Montería con la firmeza que el partido ameritaba y con cada jugada demostraban su superioridad frente a un rival que no pudo vulnerar a los rojinegros en ningún momento. Poco a poco llegaron las ocasiones y a pesar de que no se lograron concretar las llegadas, Michell Ramos pudo aprovechar una de ellas y la mandó a guardar a lo profundo del arco rival. Solo ese tanto bastó para que los rojinegros se quedaran con los tres puntos y se afianzaran como únicos líderes.

Al finalizar el encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico se unieron en una celebración que duró varios minutos, pues con la victoria el equipo suma una buena racha en condición de visitante. Hecho que cobra mayor relevancia al recordar que varias de las estrellas del equipo no estaban en el plantel ya que cumplen otros compromisos en la ciudad de Cali.

La alegría fue más intensa para el profe Suárez, pues es el responsable de este buen andar del equipo sub-20 en la competencia. Desde su llegara a las inferiores se han visto los resultados y más jugadores se han potenciado respecto al primer equipo, aunque el estratega dirige todos los elogios al plantel de muchachos cucuteños que dan todo en el terreno de juego.

Números redondos

Con la victoria y la obtención de los tres puntos, los motilones suman 59 unidades y se mantienen en lo más alto del grupo D a tres puntos del Junior de Barranquilla. Los fronterizos tienen un fixture de 18 partidos ganados, 4 perdidos y 5 empatados, consiguiendo 62 goles a favor y 24 en contra para una diferencia de 28 tantos.

Los motilones, que ya están clasificados a la siguiente fase, reciben al atlético Bucaramanga en la última fecha. Este encuentro que se perfila como un pequeño clásico del oriente promete ser de infarto, ya que los leopardos aún no clasifican y tienen a dos puntos el tercer lugar del grupo.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -