Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Conmebol
Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:26

La Selección Colombia dejó en vilo su cupo al Mundial de Polonia Sub-20, luego de empatar sin goles con Uruguay en el Sudamericano de Chile, donde dependen de otros resultados.

Fue un encuentro muy complicado de los dirigidos por Arturo Reyes, que de nuevo sufrió por la falta de definición, pues en los 90 minutos tuvieron contra las cuerdas al portero uruguayo Renzo Rodríguez.

Los 'cafeteros' sabían que con la victoria tendrían más esperanzas para clasificar al Mundial de Polonia, ya que un empate los tendría al borde de la eliminación, mismo caso que la derrota, ya que Venezuela tenía los mismos puntos y Brasil soñaba con la debacle.

Uruguay también se acercó a la portería de Kevin Mier, quien estuvo firme para detener cuanto balón llegó a su área, además de corregir los inmensos problemas defensivos que se presentaron.

De esta manera, Uruguay se metió en el Mundial con ocho unidades, mientras que Colombia quedó cuarta con cinco unidades, y esperaría a que Venezuela empatara o perdiera, además de una derrota, empate o victoria con menos de tres anotaciones de Brasil contra Argentina.

En el partido entre Venezuela y Ecuador, estos últimos clasificaron al mundial y le dieron la mano a la Sub-20 Tricolor al ganarle 3-0. Así ya Colombia tenía asegurado el tiquete al Mundial de Polonia.

Entre tanto Brasil ganó 1-0 a Argentina y se quedó sin el cupo a Polonia por diferencia de goles con Colombia. Argentina al perder dejó escapar el título del Suramericano que al final fue para la Selección de Ecuador.

La buena noticia es que se clasificó al mundial, pero es inminente mejorar el aspecto de la definición en los delanteros en la escuadra cafetera.

 

- Software por Activisual -