[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 14:45

La mayoría de los seres humanos algunas vez han soñado con hacer realidad su fantasías sexuales y muy pocos han logrado cumplir mientras otros han muerto en el intento por hacerlo en una realidad. 

El portal el Confidencial hizo la compilación de 4 practicas sexuales que pueden en algún momento resultar placenteras y hasta soñadas, pero en algún momento pueden terminar en una práctica mortal. 

Como el reciente caso que le ocurrió a una pareja de recién casados en el estado alemán occidental de Renania del Norte-Westfalia, y quienes decidieron tener 48 horas de sadomasoquismo.

Lo más grave de todo esto es que Ralph Jankus, de 52 años, y su esposa Christel, de 49 años, disfrutaron de una sesión sexual cuando la mujer sufrió graves heridas en sus genitales. 

El hecho fue ocasionado luego que su pareja introdujera un objeto afilado dentro de su vagina y ella a las pocas horas terminara muerta. 

El portal contó que este tema surgió luego que un usuario de Reddit publicara la pregunta: ¿Qué fantasía sexual habéis hecho realidad y qué pasó cuando lo hicisteis?".

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos empezaron a confesar su experiencias. 

1. Cera caliente: 

"Siempre había tenido como fetiche sexual que alguien me tirase la cera caliente de una vela por el cuerpo", contó un usuario. 

Agregó "Mi novia consiguió unos cirios en una fiesta. Los usó conmigo una noche y no leyó que, claramente, debía soplarlas antes de derramarlas sobre mí".

"Al derramar la cera caliente sobre mí pensé que me moría, salté y grité", indicó. 

El afectado recomendó para este tipo de sueños "comprar velas de masaje, se pueden usar a temperaturas realmente bajas y se convierten en aceite".

2. Juego de roles:

Una seguidora dijo que al principio le pareció muy divertido y todo porque él era un fan del cosplay.

 "Me gustaba disfrazarme de elfo, todas esas cosas. Pero a la hora de la verdad cuando mi novio y yo decidimos hacerlo, me entró la risa floja. Nos veíamos tan ridículos que no pude evitarlo".

Otra persona contó que "Mi novia es interesadas en personajes antropomórficos que se disfrazan para hacer el amor y utiliza orejas de gato todo el tiempo solo para ponerme nervioso y hacerme sentir incómodo".

3. Sexo duro:

Es una fantasía muy frecuente. El bondage, (la práctica sexual basada en la inmovilización del cuerpo de una persona) aunque pueda parecer algo reciente, en realidad proviene de un castigo marcial japonés antiguo, denominado Hojojutsu, con el que los guerreros sancionaban a sus prisioneros mediante la inmovilización y la práctica de castigos sexuales.

"Una vez me até como un esclavo", explicó un hombre que tenía en esta practica mucha curiosidad. 

Sin embargo aseguró que con quien tuvo esta experiencia no la hicieron de la forma correcta y terminó siendo aterradora. 

"Me encontraba boca abajo con los pies atados a las manos detrás de la espalda, con bolsas de la compra, tenía un calcetín (creo recordar) metido en la boca, cuando mi chico apareció con un cuchillo. Fue terrorífico. Nunca más", contó.

Aseguró que en este tipo de juegos es válido establecer y respetar los límites. 

4. Lugares públicos:

Los deseos sexuales pueden llegar en cualquier momento y en algunos casos se convierten en la llama para encender un fuego. 

Los lugares prohibidos o a la luz pública en los últimos tiempos se han convertido en los sitios preferidos para dar rienda suelta a las pasiones. 

 "Lo hice en el coche", explicaba una usuaria y mientras otra asegura "Siempre había pensado que sería muy excitante, pero a la hora de la verdad estaba muy agobiada por si venía alguien, así que tenía eso más seco que el Sáhara". 

5. Asfixia erótica 

Esta práctica se hace emulando una situaciones de peligro y siempre que se realicen con plena consciencia, consentimiento y con sentido común.

Consiste en adquiere poder cuando se impide el flujo del aire, no en cualquier momento del acto sexual, sino justo en el momento del orgasmo. 

Puede practicarse en compañía o a solas (asfixia autoerótica), y conlleva muchos problemas, dado que el ahogamiento puede salirse del control del individuo o de su pareja sexual.

 

- Software por Activisual -