[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 14:47

Los seguidores y colegas de todas las partes del mundo han demostrado su preocupación por el estado de salud del extécnico de Argentina, Carlos Bilardo.

Bilardo, de 81 años, se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en las últimas horas su estado de salud se habría complicado por lo que se estaría esperando lo peor.

En el programa Agenda Fox, el ex futbolista le dedicó unas sentidas palabras al "Doctor", de 81 años, quien se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico, afectado por el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa.

"Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia, a Gloria -esposa del DT- y a su hija; a toda la familia".

Por dicha enfermedad se le colocó una válvula de derivación para resolver la obstrucción de arterías cerebrales que le ocasionaron un cuadro "confusional transitorio".

En el último tiempo, los médicos decidieron quitarle la válvula ventricular que le habían colocado, y, según fuentes cercanas a su entorno, Bilardo se encontraba estable.

Sin embargo, "el doctor" tuvo que seguir internado para recuperarse de esta última intervención.

¿Qué es el síndrome Hakim-Adams? 
Es que esa enfermedad, también conocida como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es de carácter neurológico. Por esta condición y los síntomas suele vincularse al Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la senilidad.
 

¿Quiénes la padecen?
Esta enfermedad, que suele aparecer en personas mayores a los 50 años, tiene por principal síntoma la debilidad en las piernas y las consecuencias que esto acarrea al paciente, con dificultades para caminar y el riesgo de sufrir caídas.
También tiene derivaciones neurológicas.
 

Síntomas:
Se puede presentar dificultades como meningitis, hemorragias e infecciones. 

Otra grave manifestación se da en el deterioro cognitivo progresivo, ya que se distorsiona el lóbulo central y las áreas subcorticales del cerebro. 

Con problemas de planificación, atención y concentración; falta de memoria, relentización del sistema psicomotor, falta de energía y lentitud en el habla.

¿Cómo se trata? 
Se implanta una válvula de derivación ventriculo-peritoneal: se traslada el líquido cefalorraquídeo desde el cerebro hacia el abdomen, donde podrá absorverse. 

Las válvulas se ajustas y los síntomas mejoran en la mayoría de los casos. 

No hay una medicación en el tratamiento.


¿Quién es Carlos Bilardo? 
Bilardo, nacido en el barrio porteño de La Paternal aunque siempre vivió en Flores, fue jugador de San Lorenzo, Deportivo Español y

Estudiantes de La Plata, club con el que se identificó y ganó tres Copas Libertadores, una Intercontinetal y una Interamericana.

Como entrenador inició su carrera en Estudiantes y luego dirigió a Deportivo Cali, al seleccionado de Colombia, San Lorenzo, Sevilla de España, Boca, seleccionados de Libia y Guatemala y nuevamente al “Pincha”, donde se retiró de la profesión en 2004.

Su labor más significativa fue al frente del seleccionado argentino, en el período que comenzó en 1983 y en el cual conquistó la Copa del Mundo en México y fue subcampeón en Italia 1990, cuando dejó su cargo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uXPwA4hW9z0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -