Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:31

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China ha formado dos equipos, que incluyen agencias gubernamentales y centros de investigación, para elaborar un detallado plan para su desarrollo.

Apenas unos días después de que tres compañías chinas lanzaran las redes 5G, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China ha anunciado este 6 de noviembre sus planes para desarrollar la tecnología 6G con la esperanza de consolidar su posición de liderazgo en la conexión inalámbrica superrápida.

Con este objetivo, el ministerio ha creado dos equipos, el primero de los cuales está integrado por varias agencias gubernamentales, mientras que el segundo incluye a 37 expertos de varias universidades, centros de investigación y corporaciones.

Durante una reunión de lanzamiento del desarrollo del 6G este 3 de noviembre, el viceministro Wang Xi, señaló que el conocimiento global actual sobre este campo permanecie "en la fase inicial de exploración" y que el camino hacia el 6G "todavía no está claro". Sin embargo, Pekín se muestra decidido a ganar la carrera de dominio de la tecnología inalámbrica y sus equipos trabajarán en un plan detallado para el desarrollo del 6G que presentarán en el futuro.

El pasado octubre, el director general de Huawei, Ren Zhengfei, señaló durante una entrevista que su compañía está trabajando en redes móviles 6G, aunque subrayó que aún hacen falta 10 años para su completo desarrollo.

 

El 5G ya es una realidad en China

Tras una intensa competencia con compañías rivales de EE.UU. y Corea del Sur y en medio de la cruzada de Washington contra las empresas chinas de telecomunicaciones, la semana pasada tres empresas estatales del gigante asiático se adelantaron a todos y anunciaron el lanzamiento comercial de conexiones con tecnología 5G.

- Software por Activisual -