Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Presidencia
18/01/2020 - 12:04
Con reducción del porcentaje para aporte de salud del 12 al 8, pensionados que devengan salario mínimo se ahorrarán mensualmente $35.112.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.
16/01/2020 - 18:28
El cierre será desde el 27 de enero al 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos ni Semana...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:51

Siempre a nuestro alrededor hay un millón de colores y gamas diferentes. La naturaleza se aseguró de que la vida que nos rodea, así como los individuos y la sociedad, estén llenos de color y vida. Los colores nos muestran los diferentes estados que vamos atravesando en nuestro diario vivir.

Los colores tienen un gran efecto en los estados de ánimo. Piensa, por ejemplo, que estás rodeado de un mundo sin color ¡Qué aburrido parecería todo!.

 

Los colores y sus modos:

Hay muchas maneras para asegurarte que los colores elevan tu estado de ánimo. Si eres mujer, tu estado de ánimo dependerá de la ropa que uses y el maquillaje que lleves. A continuación, te dejamos algunos colores que definitivamente mejorarán tu estado de ánimo. Échale un vistazo:

 

ROJO Y ROSADO: Seducción y pasión.

Si estás de humor para ser atrevido, seductor y confiado, el rojo es un color para ti. En psicología, el color rojo es conocido como el color de la pasión. También se asocia con el amor junto con el color rosa. Si te vistes y añades a tu look un labial rojo llamarás más la atención a donde quiera que vayas.

 

MORADO: Realeza y sabiduría.

¿Te sientes una persona con poco éxito? Entonces empieza a usar con colores morados. Elige tu tono perfecto y observa cómo sucede la magia. El morado te dará cierta confianza que antes te faltaba.

 

VERDE: Saludable y exitoso.

El color verde promueve sentimientos de éxito y salud. Si quieres sentirte más tranquilo y natural, el color verde es para ti. Los esmaltes de uñas verdes te harán sentirte una persona con éxito y cercano a la naturaleza.

 

AZUL: Tranquilo y sereno

Mucha gente solo ve el color azul como un color que promueve la tristeza, pero eso no es cierto. El azul es un color que se utiliza como sensación de calma. El azul es el color que se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo.

 

NARANJA: Nuevos comienzos.

¿Quieres renovar tu estilo de vida? Entonces el naranja es para ti. Es un color fresco y algo que no encontrarás en todas partes. ¡El color de labios naranja de

 

NEGRO Y BLANCO: Inocencia, fuerza y sencillez.

Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que atrapan la atención, pero eso no es cierto. El color blanco muestra la inocencia y aura angelical que atraerá a la gente hacia ti y si eliges maquillarte de negro, entonces estarás listo para sentir la fuerza y satisfacción que sentirás en ti. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de cualquier otro color.

 

Lo mejor de los colores es que cada uno tiene un significado diferente en cada persona. Pueden hacerte sentir cosas maravillosas en tu estado de ánimo. Puedes lograrlo con sólo aplicar el color en tus labios, en la sombra de ojos, delineador, uñas y mucho más.

- Software por Activisual -