Se encuentra usted aquí

Ciencia

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

26/12/2020 - 16:43
A la fecha se han reportado 1.584.903 positivos, han muerto 41.943 pacientes y lograron vencer el virus un total de 1.444.041 personas.
Suministrada.
24/12/2020 - 17:24
En las últimas 24 horas se reportaron 14.940 casos y 243 muertos. Por otro lado, en la jornada 13.148 personas dejaron atrás la enfermedad.
Suministrada.
23/12/2020 - 17:34
En la jornada se registró cifra récord en materia de pruebas, con un total de 80.032. Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por el virus.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
26/12/2020 - 07:41
El religioso entró al establecimiento y cuando le pidieron usar un tapabocas, agredió a una empleada y un cliente.
Suministrada.
22/12/2020 - 13:28
Se pudo apreciar cómo el administrador del lugar intentó levantarse y correr, pero termina cayéndose y es rematado por el homicida.
Foto: Captura
22/12/2020 - 08:21
Las sorprendentes imágenes han causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios nombraron al hombre como “El Campeón de los imprudentes”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:51

Siempre a nuestro alrededor hay un millón de colores y gamas diferentes. La naturaleza se aseguró de que la vida que nos rodea, así como los individuos y la sociedad, estén llenos de color y vida. Los colores nos muestran los diferentes estados que vamos atravesando en nuestro diario vivir.

Los colores tienen un gran efecto en los estados de ánimo. Piensa, por ejemplo, que estás rodeado de un mundo sin color ¡Qué aburrido parecería todo!.

 

Los colores y sus modos:

Hay muchas maneras para asegurarte que los colores elevan tu estado de ánimo. Si eres mujer, tu estado de ánimo dependerá de la ropa que uses y el maquillaje que lleves. A continuación, te dejamos algunos colores que definitivamente mejorarán tu estado de ánimo. Échale un vistazo:

 

ROJO Y ROSADO: Seducción y pasión.

Si estás de humor para ser atrevido, seductor y confiado, el rojo es un color para ti. En psicología, el color rojo es conocido como el color de la pasión. También se asocia con el amor junto con el color rosa. Si te vistes y añades a tu look un labial rojo llamarás más la atención a donde quiera que vayas.

 

MORADO: Realeza y sabiduría.

¿Te sientes una persona con poco éxito? Entonces empieza a usar con colores morados. Elige tu tono perfecto y observa cómo sucede la magia. El morado te dará cierta confianza que antes te faltaba.

 

VERDE: Saludable y exitoso.

El color verde promueve sentimientos de éxito y salud. Si quieres sentirte más tranquilo y natural, el color verde es para ti. Los esmaltes de uñas verdes te harán sentirte una persona con éxito y cercano a la naturaleza.

 

AZUL: Tranquilo y sereno

Mucha gente solo ve el color azul como un color que promueve la tristeza, pero eso no es cierto. El azul es un color que se utiliza como sensación de calma. El azul es el color que se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo.

 

NARANJA: Nuevos comienzos.

¿Quieres renovar tu estilo de vida? Entonces el naranja es para ti. Es un color fresco y algo que no encontrarás en todas partes. ¡El color de labios naranja de

 

NEGRO Y BLANCO: Inocencia, fuerza y sencillez.

Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que atrapan la atención, pero eso no es cierto. El color blanco muestra la inocencia y aura angelical que atraerá a la gente hacia ti y si eliges maquillarte de negro, entonces estarás listo para sentir la fuerza y satisfacción que sentirás en ti. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de cualquier otro color.

 

Lo mejor de los colores es que cada uno tiene un significado diferente en cada persona. Pueden hacerte sentir cosas maravillosas en tu estado de ánimo. Puedes lograrlo con sólo aplicar el color en tus labios, en la sombra de ojos, delineador, uñas y mucho más.

2020 - HSB Noticias