[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:53

Una mujer, quien viajaba con su esposo en una moto para ir al velorio de un primo, resultó muerta de manera instantánea, luego que fueran chocados por dos taxis, en el cual uno presuntamente se dio a la fuga durante un hecho confuso en calle 73 con la avenida Boyacá, la noche del pasado martes.

HERMANA MAYOR

En Medicina Legal, la familia realizaba los trámites para el retiro del cuerpo, allí conversamos con María Isabel González y María Emma, hermana y prima respectivamente de la occisa, quien fue identificada como Luz Maritza González, de 42 años. Manifestando que la misma era la mayor de cinco hermanos, residía en el Barrio Monte Blanco de Usme, y estaba casada con Raúl Trujillo Barbosa.

 

 

ELLA MURIÓ Y ÉL GRAVE

Raúl y Luz Maritza se desplazaban en la moto Pulsar, de color negro con gris, placa QGC-18E, a eso de las 7:00 de la noche con el fin de trasladarse al velorio de un primo identificado como Gonzalo Soto, quien falleció presuntamente ahogado en una piscina de Girardot. Al momento que estaban por la calle 73 con la avenida Boyacá, fueron chocados por dos taxis, produciéndole la muerte instantánea a la mujer, mientras que el hombre fue trasladado hasta una clínica en Kennedy, bajo pronóstico reservado.

UN TAXISTA HUYE

En la información conocida por la familia, revela que los causantes del accidente fueron dos taxistas, de los cuales el conductor de uno de los vehículos se dio a la fuga presuntamente. No obstante, la verificación de esta información aun es materia de investigación por parte de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes se presentaron al lugar para realizar las investigaciones.

NO QUEDE IMPUNE

María Isabel y María Emma, expresaron su dolor por la muerte trágica de Luz Maritza González, a quien catalogaron por haber sido una excelente madre, hermana e hija. En este sentido esperan que se haga justicia por este hecho, de modo que la Policía de Tránsito en sus investigaciones establezca responsabilidades y así este deceso no quede impune.

- Software por Activisual -