[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 17:19

La fría mañana bogotana se sintió aún más cuando en el barrio San Antonio de la localidad de Engativá se oyeron las sirenas de las ambulancias disparadas.

“Nos sorprendimos porque eran las 5:20 de la mañana, todavía estaba oscuro y cuando oímos el choque, nos perturbamos”, dijo Luz Emilia, residente del barrio y quien presenció el fatal accidente.

 

 

Juntos en la final

El aparatoso accidente les había cobrado la vida a Juan y a Luz Edith, quienes llevaban más de 10 años de matrimonio y de quien quedó del fruto de su amor, Mariana Bustos Hernández, una adolescente de 12 años de edad.

El lunes en la mañana la pareja se dirigía por la Avenida Mutis hacía el centro de la ciudad cuando un carro de servicio escolar, de color blanco, los impactó invadiendo el carril en el que iba la pareja. Restos de la moto quedaron esparcidos por toda la avenida principal, zapatos, los cascos del piloto y su acompañante también salieron a volar tras el duro choque.

Hipótesis

“Aquí podemos observar que la ruta escolar se sube el separador vial y pasa hasta el carril donde iba la pareja. Tenemos varios elementos en la escena, primero, el separador es bastante alto por el desnivel de la calle, alcanza a subirlo y por ende la pareja venía en su moto hasta que son impactados por este, por lo cual se deduce en primera instancia en que el conductor del carro escolar no iba ni a 30 ni a 40 km, iba a mucha más velocidad para haber llegado hasta ese punto”, explicó uno de los investigadores de tránsito que asistió el siniestro.

Traslado al Hospital de Engativá

Sin embargo, el grave accidente los dejó un tiempo más con vida. A la escena llegaron las ambulancias de la Secretaría de Salud, en la que fue trasladado primeramente el señor Juan Bustos, pues era quien se veía mayormente afectado.  

No obstante, al llegar al Hospital de Engativá, su lucha por vivir se había perdido. Los médicos del centro médico lo declararon oficialmente fallecido debido a las múltiples heridas que quedaron registradas en su cuerpo.

Po otra parte, su esposa, la señora Luz Edith, quedó en el lugar de los hechos en donde recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la ambulancia. Pero por más que recibió todas las atenciones, también ‘se fue a seguirle los pasos a su esposo Juan’, entró en un paro respiratorio en el que se batallaron más de 10 minutos en reanimación, sin éxito alguno. 

 

 

El conductor escolar

Por fortuna, este aparatoso y triste accidente, no cobró más vidas. El conductor de la ruta escolar salió ileso y fue detenido de inmediato por las autoridades hasta esclarecer el lamentable hecho.

Hecho que negó haber provocado pues alegó en el momento que no iba con exceso de velocidad y que por el contrario había tenido que maniobrar debido a que un carro lo había sacado de su carril. Versiones que aún están por esclarecerse y que ahora pasan a manos de las autoridades pertinentes.

Hoy ‘Marianita’ llora la pérdida de sus padres pues sea la responsabilidad de un tercero o no, la pequeña pasará a cargo de sus familiares y con un vacío que jamás podrá nadie llenar.

- Software por Activisual -