[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:49

Tendida en la cama fue encontrada sin un soplo de vida la señora María Liliana Moreno, el pasado lunes en una vivienda de la carrera 31d # 2-12

En seguida un manto de dolor se apoderó de la zona y con ella la duda sobre su muerte germinó como la espiga.

La mujer fue encontrada boca arriba, sin aliento y su cuerpo estaba con alto grado de descomposición.

Aún nadie sabe qué pudo haber pasado con María, quien era muy conocida en la zona. Muchos la recuerdan como una mujer servicial, colaboradora y trabajadora.

Hallazgo

Según lo manifestado por las autoridades, la hija de la víctima tenía días sin verla. Desde el jueves de la semana pasada le perdió el rastro. Tampoco se habían comunicado por celular, por lo que decidió trasladarse hasta la vivienda de su madre a ver qué pasaba.

Al llegar llamó a su puerta en reiteradas ocasiones. Pero los llamados no fueron contestados. Ante la angustia, decidió llamar a la Policía.

Luego, al llegar una patrulla hicieron el llamado nuevamente, pero fue infructuoso. Por lo que decidieron romper el candado para poder abrir la puerta.

Al ingresar a la vivienda un olor nauseabundo los llevó a la habitación principal. Para sorpresa de todos, allí se encontraba María tendida sobre su cama, tendida y sin un soplo de vida.

El cadáver ya estaba putrefacto. La dama ya tenía como un par de días muerta. Todo un enigma envuelve la muerte de esta mujer, por lo que el caso pasó a manos de la Fiscalía para indagar qué fue lo que realmente pasó.

De momento, la muerte queda por establecer, mientras, el cuerpo de María fue llevado a Medicina Legal para determinar la causa de muerte.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -