[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Jueves, Abril 18, 2019 - 07:19
Foto: RCN Radio
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: RCN Radio
Foto: RCN Radio

Bajo el lema “Furia marica”, con el que fue convocado el evento, centenares de miembros de la comunidad LGTBI de Bogotá se dieron cita este miércoles en el Centro Comercial Andino de Bogotá, epicentro de un presunto acto de homofobia, para rechazar esta clase de hechos.

Con la denominada ‘Besatón’, protestaron en pro de los derechos de las personas homosexuales, y dejaron un claro mensaje de rechazo en contra de la discriminación por su condición sexual. El evento transcurrió en medio de una ‘tensa calma’ la tarde noche del pasado miércoles.

Mientras el colectivo LGTBI protestaba, un grupo importante de radicales, en defensa de la familia tradicional, llegaron con la bandera de Colombia y vestidos negros, haciendo sentir su contrariedad en contra de las prácticas homosexuales. Aunque hubo fuertes confrontaciones verbales entre ambos grupos, por la intervención de gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá y uniformados de la Policía, el tema no pasó a mayores.

Ajeno a ello, un miembro de la colectividad gay denunció ser agredido físicamente por este grupo de radicales, aduciendo que además de insultarlo por su condición sexual, le quitaron una pancarta con la que protestaba por hacer valer sus derechos.

Cabe recordar que en cuanto al caso que motivó esta ‘Besatón’, se buscarán determinar varias cosas, entre ellas si hubo alguna clase de exhibicionismo de la pareja gay, y si en efecto un padre de familia los agredió en dicho Centro Comercial.

Adicional, el agente que multó a la pareja gay por presunto exhibicionismo será investigado en aras de determinar si se mantiene o no el comparendo impuesto. La gerencia del Centro Comercial mostró un video de baja calidad en donde no se observa si hubo o no una muestra de afecto excesivo entre la pareja homosexual que motivara la sanción, motivo por el cual el tema sigue ‘bajo la lupa’.

- Software por Activisual -