[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 24, 2019 - 11:58

Un padre de familia, que el pasado 9 de enero fue herido de gravedad de bala al resistirse al robo, falleció en el Hospital Universitario, luego que la muerte le ganara la pelea en la Unidad de Cuidados Intensivos la noche del pasado lunes 22 de abril.

Hombre ejemplar

En fuentes policiales conocimos que la víctima respondía al nombre de Jhon Jairo Calderón Quinceno, de 43 años. Eran natural de Caldas, y su familia es del barrio Policarpa, de localidad de Antonio Nariño. Se le conoció como un hombre ejemplar y responsable con su familia y hogar, no tenía enemigos, ni mucho menos problemas con personas, motivo por el cual ese deceso ha sido un duro golpe para todos.

Un tiro

Se conoció que los hechos se produjeron el pasado 9 de enero, cuando presuntamente el señor Jhon Jairo se disponía a hacer sus jornadas diarias de trabajo y en el trayecto fue interceptado por unos ladrones, quienes lo obligan a que entregue sus pertenencias, y presuntamente opuso resistencia motivo por el cual le dispararon en el pecho.

Ingresado al Universitario

Una vez que fuera herido de bala, los familiares lo trasladaron hasta un centro asistencial, y de allí lo remitieron de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario, lugar en el cual los médicos hicieron lo imposible para tratar de salvarle la vida, pero el proyectil alcanzó órganos en tórax, lo que le causó el deceso la noche del pasado lunes.

Sijin en las pesquisas

Los expertos investigadores de la Sijin fueron llamados hasta el centro asistencial para iniciar las pesquisas con las cuales se identificará a los homicidas, de quienes se dijo se trataría de una banda de delincuentes dedicada al robo de personas cuando van a sus trabajos.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -