Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Abril 23, 2019 - 10:46

La trágica muerte de Carlos Ariosto Barrera, conductor desde hace 41 años, la llora una familia del barrio Suba Bilbao, una vez se enteró que su ser querido perdió la vida cuando se encontraba en Flandes (Tolima), en el Balneario Los Chorros. Ariosto quien se encontraba con una familia amiga que fue a visitar en Semana Santa, se dirigió a refrescarse y misteriosamente se ahogó.

Historia

Todo se remonta desde el instante que Ariosto, una persona jovial y de buenas costumbres, se preparó para descansar en la temporada de Semana Santa. Para tal fin se comunicó con un amigo en Flandes e ir a pasar su descanso en ese municipio.

La partida

Ariosto Barrera alistó su equipaje y se despidió de sus seres queridos sin pensar que era la última vez que los iba a ver. Salió de su casa, ubicada en la calle 143 con carrera 151, hacia el departamento del Tolima.

La llegada

Una vez en su destino, se comunicó con su amigo para avisarle que había llegado y en unos minutos estaba en la casa. Ariosto fue recibido con mucha alegría por su compadre, quien enseguida le brindó posada.  Los compañeros entraron en diálogo probablemente recordando viejos tiempos.

Infortunio

Llegado el pasado viernes Barrera se levantó temprano y junto a su compadre planearon ir disfrutar de un día alegre en uno de los balnearios de Flandes. Cuando ya estaba todo listo, Ariosto en compañía de su amigo llegaron al Balneario ‘Los Chorros’ donde prepararon un asado. Pasaron unos minutos y Carlos (víctima) decidió ‘pegarse’ un chapuzón y de un momento a otro se sumergió y nunca más salió a flote. El susto fue terrible por parte de su amigo quien pidió ayuda. Más tarde unidades de la Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -