[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Trome.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 16:57

Una enfermera se queda ciega luego de que una bacteria se le estuviera comiendo la córnea, esta dama de Dublín relato en su cuenta de Facebook todo el dolor y sufrimiento que vivió cuando se vio gravemente afectada por la bacteria.

Esta mujer llegó a su casa se dio una ducha y luego se acostó a dormir como en cualquier día, cuando despertó esta sentía un fuerte ardor en sus ojos que no le permitían que viera nada. Esta mujer completamente angustiada fue trasladada a un hospital donde estuvo internada durante 16 días.

 Foto: Trome.com

Los doctores le comentan que una fuerte bacteria se encontraba en su retina y que estaba empezando a comer su cornea, esta bacteria es llamada Acanthamoeba, y esta mujer la contrajo cuando se dio una ducha y mediante el agua le llegó al ojo, el agua caliente hizo que esta se expandiera y le provocara el terrible sufrimiento que estaba viviendo.

Esta dama en su cuenta de Facebook posteó una imagen de su ojo como se ve normalmente y otra de como se encontraba después del ataque de la bacteria, comentando “Tuvieron que ponerme un blanqueador en el ojo y me dijeron que contara hasta 10, que el dolor era tanto que he tenido que tomar morfina. El dolor fue como un cuchillo caliente ardiente a través de mi ojo".

Afortunadamente esta dama se encuentra recuperándose del terrible hecho sin ningún problema.

Foto:Trome.com

- Software por Activisual -