[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Trome.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 16:57

Una enfermera se queda ciega luego de que una bacteria se le estuviera comiendo la córnea, esta dama de Dublín relato en su cuenta de Facebook todo el dolor y sufrimiento que vivió cuando se vio gravemente afectada por la bacteria.

Esta mujer llegó a su casa se dio una ducha y luego se acostó a dormir como en cualquier día, cuando despertó esta sentía un fuerte ardor en sus ojos que no le permitían que viera nada. Esta mujer completamente angustiada fue trasladada a un hospital donde estuvo internada durante 16 días.

 Foto: Trome.com

Los doctores le comentan que una fuerte bacteria se encontraba en su retina y que estaba empezando a comer su cornea, esta bacteria es llamada Acanthamoeba, y esta mujer la contrajo cuando se dio una ducha y mediante el agua le llegó al ojo, el agua caliente hizo que esta se expandiera y le provocara el terrible sufrimiento que estaba viviendo.

Esta dama en su cuenta de Facebook posteó una imagen de su ojo como se ve normalmente y otra de como se encontraba después del ataque de la bacteria, comentando “Tuvieron que ponerme un blanqueador en el ojo y me dijeron que contara hasta 10, que el dolor era tanto que he tenido que tomar morfina. El dolor fue como un cuchillo caliente ardiente a través de mi ojo".

Afortunadamente esta dama se encuentra recuperándose del terrible hecho sin ningún problema.

Foto:Trome.com

- Software por Activisual -