[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Junio 16, 2018 - 09:32

El doctor chino, Liu Xiongguang, no podía creer lo que vieron sus ojos luego de examinar la nariz de uno de sus pacientes en su consultorio. Un horripilante hecho que fue grabado por la enfermera asistente del médico y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según el doctor, su paciente estaba sufriendo de hemorragias nasales durante 10 largos días, hasta que decidió ir al hospital muy preocupado por su situación. Sin embargo, luego de examinar la nariz del hombre se descubrió que la causa del sangrado era generada por algo que les generó todo tipo de escalofriantes sensaciones.

Y es que, tras examinar la nariz de su paciente, el doctor logró sacarle una enorme sanguijuela de las fosas nasales, la cual se retorcía en las pinzas de metal como si de un ser de otro mundo se tratara, todo mientras era filmado por la enfermera.

"Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando revisé que lo vi en su fosa nasal derecha, entonces encontré algo en su fosa nasal izquierda que de repente desapareció", manifestó el doctor. 

"Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto", sostuvo el especialista. 

Según el doctor, el parásito pudo haber ingresado a la nariz del paciente de 53 años, cuando este se sumergió en algún río o estanque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/froYRmxl6HE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -