[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: The Weather Channel
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:57

Con una impactante animación la meteoróloga Erika Navarro, mostró los riesgos reales de un huracán como el que este día azota el este de Estados Unidos.

El canal de televisión restringida, The Weather Channel, aprovechó la llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos, para presumir de sus avanzados gráficos de realidad virtual.

El video que se ha vuelto viral en las últimas horas muestra a la meteoróloga Erika Navarro, quien cuenta con un doctorado en Ciencias Atmosféricas por la Universidad de Washington, explicando a la audiencia los daños potenciales que podría causar el fenómeno.

Al comentar de lo que podía ser  “el peor escenario posible” cuando el huracán impacte en tierra, Navarro quedó “atrapada” en una impresionante animación a tres dimensiones, donde se muestra que el nivel del agua en las calles podría llegar a casi 3 metros de altura debido a las fuertes lluvias.

“Será una situación extremadamente peligrosa y que amenace la vida de los habitantes”, indicó, para luego pedir a la gente evacuar la zona. “Si les han pedido desalojar, deben hacerlo. Hagan caso a las autoridades locales y asegúrense de seguir sus indicaciones”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Storm surge will be a huge factor for Hurricane <a href="https://twitter.com/hashtag/Florence?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Florence</a>  Check out what it might look like with <a href="https://twitter.com/TWCErikaNavarro?ref_src=twsrc%5Etfw">@TWCErikaNavarro</a>: <a href="https://t.co/TPqTZTmiAM">pic.twitter.com/TPqTZTmiAM</a></p>&mdash; The Weather Channel (@weatherchannel) <a href="https://twitter.com/weatherchannel/status/1040305773664980993?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -