[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:25

La periodista de la BBC Breakfast, pasó un incómodo momento durante un reportaje político en vivo que se vio interrumpido por lo que parecían ser los gritos de placer de una “actriz porno”. El suceso no solo sorprendió a la reportera sino a miles de espectadores que presenciaban el programa, sin embargo, a los pocos minutos de esto se develó que todo fue una broma que un grupo de jóvenes le jugaron a la BBC.

El grupo responsable de sabotear el reportaje de la cadena, publicó un video el mismo día de la broma, con el cual se pudo conocer la procedencia de los sonidos. Los jóvenes esperaron a la corresponsal cerca del lugar donde se haría la transmisión en vivo, con una furgoneta con altavoces y la grabación descargada de la típica broma de WhatsApp para poder generar el incómodo ambiente para el reportaje.

Cuando la corresponsal de la cadena comenzó con su reportaje, los jóvenes hicieron sonar los gemidos de la mujer, repitiendo la grabación una y otra vez hasta que se detuviera la transmisión.

Aunque esto hubiera incomodado a cualquiera, la reportera no permitió que los sonidos la distrajeran y concluyó su transmisión, Sin embargo, fue evidente su expresión de enojo e inconformidad por lo sucedido. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nPZ1w7Gc5bQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -