[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 17:11

La actriz porno japonesa, Sora Aoi, ha levantado las iras del Partido Comunista de China al vestir con una pañoleta roja (símbolo altamente político en este país) en un acto público, lo que ha motivado una condena oficial y unas disculpas de la empresa organizadora, según informa este viernes el oficial China Daily.

Aoi, una actriz extremadamente popular en China, llevó en un acto publicitario de una empresa shanghainesa de juguetes sexuales esta prenda combinada con una camisa blanca, formando con ello el atuendo típico de los Jóvenes Pioneros, la versión infantil de los comunistas chinos, según el diario.

Esto motivó que la Liga de Juventudes Comunistas emitiera un comunicado en el que culpaban a la empresa Shanghai Zhenhai Industrial, organizadora del acto en la ciudad meridional china de Dehong, de "ignorar la ley y las buenas costumbres" al manchar la "connotación espiritual del pañuelo rojo" en China.

La compañía se vio obligada a publicar una nota de disculpas en la que pidió perdón "por haber dañado los sentimientos de las amplias masas" y prometió "apoyar sin tregua al liderazgo del Partido en su fortalecimiento de la educación patriótica".

La polémica surge pocos meses después de que entrara en vigor, el 1 de mayo, una nueva Ley de Protección de los Héroes y Mártires de China, que contempla castigos a quienes insulten o ironicen sobre importantes símbolos o figuras políticas de la república popular.

La organización de los Jóvenes Pioneros, fundada en el mismo año que el régimen (1949), agrupa a niños chinos de entre 6 y 14 años, que en ocasiones especiales visten sus pañoletas rojas en ceremonias de juramento y lealtad al Partido Comunista.

Sora Aoi, de 34 años, es una de las actrices eróticas más conocidas de Japón, y en China también tiene un amplio club de millones de fans, por lo que ha contribuido durante años a mejorar la imagen de los japoneses entre los chinos, pese a décadas de enfrentamiento mutuo por desavenencias políticas e históricas.

 

- Software por Activisual -