[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 22:00

Hace unos días se conoció la noticia que conmocionó a los seguidores del programa éxito en todo el mundo: Caso Cerrado sale por primera vez desde 2001 de la grilla televisiva de la cadena Telemundo. ¿El motivo?, se cree que podría ser a causa de la demanda de más de 2 millones de dólares que enfrenta la doctora Ana María Polo desde 2016, pero que recién ahora salió a la luz.

Según información publicada por El Nuevo Herald, Polo estuvo muy mal de salud por lo que decidió transferir todo a nombre de Key. Pero la relación de confianza comenzó a resquebrajarse hasta que tuvieron una ruptura. Como la situació era difícil de manejar trabajando juntas, la doctora optó por despedirla.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían", reveló Concepción en dicha entrevista.

Además agregó que "ellas formaron una relación personal que duró mas de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra". 

Ana María Polo además de ser una de las conductoras más exitosas de habla hispana, es una reconocida abogada. Se graduó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami y ejerció su carreta por más de veinte años, donde se especializaba en la resolución de casos de adopciones, divorcios, paternidad, manutención de menores y casos de violencia doméstica.

- Software por Activisual -