[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 20:09

Desde que tenía once años comenzó a participar en actividades relacionadas con el teatro. Soñaba en secreto con dedicarse al arte, y poco a poco creó el camino que lo llevaría hasta su meta. Comenzó a participar en talleres y grupos de drama, a participar en concursos y subirse a diferentes escenarios. Sus habilidades mejoraron tanto que cuando tenía 15 años fue elegido el mejor actor en un festival intercolegiado.

En ese momento supo que personificar a otras personas era a lo que quería dedicarse por el resto de su vida. Sin embargo, cuando su carrera comenzaba a surgir, su sueño pareció frustrarse cuando en su piel comenzaron a aparecer las marcas de una enfermedad muy común en los jóvenes.

“Cuando yo decía que quería ser actor y tenía acné, era como sí, pero los actores tienen la piel de una forma... no será tan fácil, no te ves tan bien”, relata Andrés.

El acné no solo tiene consecuencias sobre la piel, sino también sobre la confianza y autoestima de las personas. Comentarios negativos, burlas y la autocrítica se comenzaron a convertir en uno de los mayores enemigos de la carrera del joven actor.

Cuando pasaba por este mal momento, el joven encontró el apoyo que necesitaba en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, donde le brindaron toda la asesoría y atención para tratar y curar su acné.

“Andrés es un paciente que padeció un acné severo, el acné severo lamentable deja unas consecuencias que son las cicatrices. Existen varios tipos de cicatrices de acné y las de Andrés son bastante profundas, se denominan en picahielo”, explicó la dermatóloga Aida Paola Rojas.

La doctora Rojas aconsejó a los padres de familia sobre cómo deben actuar ante una situación familiar. “Es supremamente importante presta atención a nuestros hijos porque el acné puede afectar mucho su autoestima e, incluso, llevarlos al suicidio. Entonces si su hijo está presentando lesiones de acné, no dude en consultar al dermatólogo”.

Sin embargo, Rojitas, como se le conoce en la telenovela ‘La Mamá del 10’, decidió persistir. Sabía que en el teatro y la televisión, la apariencia tiene un rol muy importante, pero también necesitaba talento para triunfar. Sabía que con su disciplina, esta incómoda enfermedad no sería más que un pequeño obstáculo en su camino de perfilarse como uno de los mejores actores del país.

“Más allá de cualquier cosa no es solamente una cuestión de cómo te ves, también es el talento, la preparación, la constancia y la disciplina”, señaló Andrés Rojas.

Esta voluntad y perseverancia fueron los cimientos de su carrera. Un día recibió una llamada de Carlos Duplat, director de la novela ‘La Sucursal del Cielo’. Duplat fue uno de los jurados del intercolegiado y le había gustado el trabajo de Andrés, por lo que quiso invitarlo a trabajar con él en televisión.

- Software por Activisual -