[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 20:09

Desde que tenía once años comenzó a participar en actividades relacionadas con el teatro. Soñaba en secreto con dedicarse al arte, y poco a poco creó el camino que lo llevaría hasta su meta. Comenzó a participar en talleres y grupos de drama, a participar en concursos y subirse a diferentes escenarios. Sus habilidades mejoraron tanto que cuando tenía 15 años fue elegido el mejor actor en un festival intercolegiado.

En ese momento supo que personificar a otras personas era a lo que quería dedicarse por el resto de su vida. Sin embargo, cuando su carrera comenzaba a surgir, su sueño pareció frustrarse cuando en su piel comenzaron a aparecer las marcas de una enfermedad muy común en los jóvenes.

“Cuando yo decía que quería ser actor y tenía acné, era como sí, pero los actores tienen la piel de una forma... no será tan fácil, no te ves tan bien”, relata Andrés.

El acné no solo tiene consecuencias sobre la piel, sino también sobre la confianza y autoestima de las personas. Comentarios negativos, burlas y la autocrítica se comenzaron a convertir en uno de los mayores enemigos de la carrera del joven actor.

Cuando pasaba por este mal momento, el joven encontró el apoyo que necesitaba en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, donde le brindaron toda la asesoría y atención para tratar y curar su acné.

“Andrés es un paciente que padeció un acné severo, el acné severo lamentable deja unas consecuencias que son las cicatrices. Existen varios tipos de cicatrices de acné y las de Andrés son bastante profundas, se denominan en picahielo”, explicó la dermatóloga Aida Paola Rojas.

La doctora Rojas aconsejó a los padres de familia sobre cómo deben actuar ante una situación familiar. “Es supremamente importante presta atención a nuestros hijos porque el acné puede afectar mucho su autoestima e, incluso, llevarlos al suicidio. Entonces si su hijo está presentando lesiones de acné, no dude en consultar al dermatólogo”.

Sin embargo, Rojitas, como se le conoce en la telenovela ‘La Mamá del 10’, decidió persistir. Sabía que en el teatro y la televisión, la apariencia tiene un rol muy importante, pero también necesitaba talento para triunfar. Sabía que con su disciplina, esta incómoda enfermedad no sería más que un pequeño obstáculo en su camino de perfilarse como uno de los mejores actores del país.

“Más allá de cualquier cosa no es solamente una cuestión de cómo te ves, también es el talento, la preparación, la constancia y la disciplina”, señaló Andrés Rojas.

Esta voluntad y perseverancia fueron los cimientos de su carrera. Un día recibió una llamada de Carlos Duplat, director de la novela ‘La Sucursal del Cielo’. Duplat fue uno de los jurados del intercolegiado y le había gustado el trabajo de Andrés, por lo que quiso invitarlo a trabajar con él en televisión.

- Software por Activisual -