[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 09:52
La Selección de Japón se mide en la segunda fecha del Grupo H a sus similares de Senegal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 20:09

Desde que tenía once años comenzó a participar en actividades relacionadas con el teatro. Soñaba en secreto con dedicarse al arte, y poco a poco creó el camino que lo llevaría hasta su meta. Comenzó a participar en talleres y grupos de drama, a participar en concursos y subirse a diferentes escenarios. Sus habilidades mejoraron tanto que cuando tenía 15 años fue elegido el mejor actor en un festival intercolegiado.

En ese momento supo que personificar a otras personas era a lo que quería dedicarse por el resto de su vida. Sin embargo, cuando su carrera comenzaba a surgir, su sueño pareció frustrarse cuando en su piel comenzaron a aparecer las marcas de una enfermedad muy común en los jóvenes.

“Cuando yo decía que quería ser actor y tenía acné, era como sí, pero los actores tienen la piel de una forma... no será tan fácil, no te ves tan bien”, relata Andrés.

El acné no solo tiene consecuencias sobre la piel, sino también sobre la confianza y autoestima de las personas. Comentarios negativos, burlas y la autocrítica se comenzaron a convertir en uno de los mayores enemigos de la carrera del joven actor.

Cuando pasaba por este mal momento, el joven encontró el apoyo que necesitaba en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, donde le brindaron toda la asesoría y atención para tratar y curar su acné.

“Andrés es un paciente que padeció un acné severo, el acné severo lamentable deja unas consecuencias que son las cicatrices. Existen varios tipos de cicatrices de acné y las de Andrés son bastante profundas, se denominan en picahielo”, explicó la dermatóloga Aida Paola Rojas.

La doctora Rojas aconsejó a los padres de familia sobre cómo deben actuar ante una situación familiar. “Es supremamente importante presta atención a nuestros hijos porque el acné puede afectar mucho su autoestima e, incluso, llevarlos al suicidio. Entonces si su hijo está presentando lesiones de acné, no dude en consultar al dermatólogo”.

Sin embargo, Rojitas, como se le conoce en la telenovela ‘La Mamá del 10’, decidió persistir. Sabía que en el teatro y la televisión, la apariencia tiene un rol muy importante, pero también necesitaba talento para triunfar. Sabía que con su disciplina, esta incómoda enfermedad no sería más que un pequeño obstáculo en su camino de perfilarse como uno de los mejores actores del país.

“Más allá de cualquier cosa no es solamente una cuestión de cómo te ves, también es el talento, la preparación, la constancia y la disciplina”, señaló Andrés Rojas.

Esta voluntad y perseverancia fueron los cimientos de su carrera. Un día recibió una llamada de Carlos Duplat, director de la novela ‘La Sucursal del Cielo’. Duplat fue uno de los jurados del intercolegiado y le había gustado el trabajo de Andrés, por lo que quiso invitarlo a trabajar con él en televisión.

- Software por Activisual -