[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 19:20

La famosa conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, causó preocupación en sus seguidores tras revelar que apareció un tumor en su cuerpo. Recordemos que la abogada ya había sido diagnosticada con un cáncer de mama en 2003, enfermedad que logró superar.

Tras iniciar las grabaciones de la nueva temporada de “Caso cerrado” reveló en uno de los episodios que hace unas semanas se asustó cuando los médicos le encontraron “una masa sospechosa” durante una mamografía.

“Estaba en un estado que no les puedo explicar, estaba muertecita de miedo”, señaló Ana María Polo a sus seguidores de “Caso cerrado”.

“La semana pasada, mientras grabábamos aquí, yo estaba en un estado que no les puedo explicar: muertecita de miedo porque siguiendo mis propios consejos y el de los médicos, me hice mi mamografía anual el primero de marzo. Los que me siguen de cerca saben que padecí de cáncer de mama en el año 2003”, primero explicó la comunicadora a sus seguidores. Polo señaló que la biopsia determinó que el tumor es benigno, señalando además que compartió lo sucedido para generar conciencia entre sus seguidores y destacar la importancia de los controles preventivos.

La famosa abogada agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño y apoyo que recibió durante estos días, asegurando que lee todos los mensajes que le llegan y que estos a su vez le ayudan mucho para mantener un contacto cercano con sus seguidores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k_fyVAZLElw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -