[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 20:34

La bailarina y modelo barranquillera Andrea Valdiri enamora a sus millones de seguidores que tiene en Instagram. Después del sonado escándalo amoroso que protagonizó con el futbolista Michael Ortega y la esposa de este, Laura Jaramillo, su popularidad se disparó, y desde ese momento ha estado las primeras planas de las noticias rosa del país.

Esta semana compartió con sus seguidores unos videos previos al rejuvenecimiento vaginal al que se sometió, tratamiento que ha sido tabú para muchos, pero que Valdiri con su particular forma de expresarse lo convirtió en tendencia.

“Voy a hacerme mi rejuvenecimiento vaginal, ¡la panocha millonaria mi amor! Voy a quedar como de 15, que emoción”, fueron las palabras de Andrea antes de entrar al quirófano con la doctora Ana Vergara.

“Quedé como nueva”, dijo una vez le fue practicada la vaginoplastia, procedimiento que le permite reforzar los músculos de la parte posterior de la vagina, moldear y quitar los tejidos sobrantes, haciendo más pequeño el diámetro de su aparato reproductor.

Una vez salió de la intervención, Andrea se grabó caminando de manera muy extraña como si estuviese adolorida y luego se mostró normal y diciendo que había salido como nueva.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/817SwB6i-JI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -