[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencial
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:03

Por esto, la especialista en relaciones de pareja y sexualidad Elsy Reyes decidió aclarar un poco el panorama y explicar cómo la mujer puede aprovechar más estas dos posiciones, de forma que no haya un exceso de cansancio a tal punto que no se consiga el orgasmo y se torne aburrida.

Estas son las dos posiciones que empezarás a disfrutar como se debe, después de leer este artículo:

  • Columpio

La penetración en esta posición no debe ser instantánea, lo correcto es activar la sensibilización intravaginal desde el principio, así que es importante usar un lubricante y aplicarlo tanto en el pene como en la entrada de la vagina.

Teniendo presente lo anterior, es hora de empezar con una penetración leve (la puntica) y usar los músculos de la vagina (los cuales se pueden ejercitar con los ejercicios de Kegel), contraerlos para aumentar las sensaciones tanto vaginales como las del pene y después probar con las profundidades y los ritmos.

Una vez haya una penetración completa, es hora de dejar atrás el sube y baja que ilustran las películas porno, porque este movimiento aparte de agotar, duerme las terminales nerviosas de la vagina, por lo que el orgasmo nunca llegará.

El cuerpo de la mujer se columpiará sobre él, de atrás hacia adelante; aquí se puede jugar con los ritmos y las profundidades con mayor libertad. Si llega el cansancio, los movimientos pendulares de la cadera serán mágicos para estimular el clítoris y aumentar las sensaciones en él.

  • El columpio de espalda

Esta posición da la posibilidad de que él estimule el clítoris con sus manos, para lo que la mujer debe ser su guía, agarrarle la mano y usarla para estimularse, de forma que el hombre aprenda cómo y qué tan rápido le gusta.

El movimiento de la cadera también se hará de adelante hacia atrás, y el pene al estar en la posición contraria estimulará aún más la parte interna del clítoris.

Lo importante con todo esto es recordar que lo de brincar sobre él queda anulado, y que esto solo será útil cuando el hombre tenga el control.

Este es el video completo de la explicación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jg0cE_lS3LY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -