[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 19, 2016 - 09:59

A las instalaciones del Diario EXTRA Palmira, llegó en las últimas horas una fotografía que representa un gran escándalo para la ciudad de Palmira y su recién terminado y reconocido a nivel nacional Reinado Cívico, el cual se desarrolló en el marco de la 41 Fiesta Nacional de La Agricultura. Se trata de la fotografía en paños menores de quien fue elegida reina. 

El caso 

El sábado 13 de agosto en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecila, fue la ceremonia de elección y coronación, donde además de las tres princesas, fue coronada como virreina Daniela Lozano del corregimiento de La Torre y con el gran galardón de la noche se quedó la representante del corregimiento de Rozo, Mónica Valentina Ochoa Cuero, una joven de 17 años, quien además es la protagonista del escándalo cívico y real que hoy envuelve a tan prestigioso certamen. 

Ante la existencia del material fotográfico, el equipo periodístico del Diario EXTRA, se puso en contacto con organizadores del certamen, con la reina hoy implicada en la bochornosa situación y trató de comunicarse con el director de la escuela de talento y modelaje Narshel, ante la cual aparece inscrita en los documentos, él es Michaell Sánchez, quien declaró desconocer la existencia de las fotografías. 

La decisión 

A su vez el coordinador de Funcorbelli -organizadora del reinado cívico de Palmira-, Christian Bedoya, dijo a este medio de comunicación que ya tiene conocimiento de la existencia de estas fotografías y que el próximo lunes se reunirán con la mesa directiva, para estudiar el reglamento y determinar si Mónica Ochoa puede continuar portando el título de reina o por ende ante tal escándalo el cetro quedará en manos de la actual virreina. 

A su vez Bedoya, agregó que la fotografía de la joven no incurre en violación a las normas del concurso de belleza, por la procedencia de la misma, pero confirmó que la decisión final se tomará hasta el próximo lunes. 

Explicación 

En diálogo exclusivo con la reina cívica de Palmira, Mónica Ochoa declaró que la fotografía hace parte de un tratamiento estético para adelgazar que fue enviada ante la solicitud de quien la asesoraba en el tema, la cual terminó por error en un grupo de su cuenta de whatsapp, cayendo así en manos de personas con las que al parecer sus relaciones no son las mejores, por lo cual la ya es vox populi. 

Esta casa periodística conoció que la protagonista del escándalo real se disponía a imponer la respectiva demanda, al tener conocimiento de quien fue la persona que ha intentado atentar contra su buen nombre. 

- Software por Activisual -