[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:12

Instagram es la red social que más está creciendo en Colombia, actualmente cuenta con más de 10 millones de cuentas activas, principalmente entre la generación de los millenials (nacidos entre 1981 y el 2000). Es por esto que esta red social se ha convertido en una ventana para comprenderlos un poco más y conocer sus gustos, intereses y en especial, su manera de vivir.  

Una generación que prefiere trabajar por un propósito que por una salario, quieren contribuir a un mundo mejor, buscan su felicidad por encima del compromiso, quieren conciliar la vida personal con la  profesional. Por eso para ellos los viajes, pasar tiempo con sus mascotas, el arte, la música, la moda, la belleza, y todos lo que pueda hacer de su vida algo más interesante y emocionante, es  la prioridad.

Es así como, en los últimos meses ha empezado a crecer dentro de esta red, una comunidad que se hace llamar, #Passionista. Se trata de mujeres que deciden vivir su vida desde las pasiones. Están en Japón, Estados Unidos, Brasil, Rusia, México, entre muchos otros países y ahora,  en Colombia. 

La primera empresa en identificar esta tendencia fue Amway, que desde su línea de maquillaje Artistry, ha decidido convertirse en la abanderada de esta postura frente a la vida y lo hace a través de su colección Artistry Studio, entregas de edición limitada inspiradas en maravillosas ciudades del mundo. Primera parada: Nueva York. Es la apuesta de la empresa americana para llegar, por primera vez,  a las menores de 35 años (U35). 

 “Las #passionistas son una evolución de las It Girls, o las Fashionistas. Si bien también utilizan las redes sociales para subir fotos muy estéticas donde expresan su gusto por la moda y la belleza, viven esto de una manera más profunda, como un legado. No en vano su lema es que la belleza es su pasión y el mundo es su Estudio” asegura Jelica Moreno Ricaurte, gerente de marca.  

La mujer detrás de esta nueva línea es la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria. “Creo que ser passionista consiste en ser una persona que vive sus pasiones y que, a su vez, siente pasión por la vida. Las passionistas incorporan todo lo que les inspira en lo que hacen. Es un concepto que lo abarca todo, no solamente la belleza, sino también un entusiasmo más amplio por la vida misma.”

Andrea le ha impreso a esta colección una nueva manera de relacionarse con los productos y de entender a las consumidoras. “Esta campaña es muy interesante porque nos abre a las nuevas formas de comunicación. Hemos cambiando el concepto de marketing de talla única para todos, a un marketing de influencers, más cercano y real. Cada #passionista tiene una manera única de ser. Ellas reflejan distintos intereses, distintas maneras de expresarlos, pero una causa común: vivir a su manera, no siguiendo  la imposición de una única moda”, amplía Jelica.  

Los detalles de la colección

 Artistry Studio NYC Edition está inspirada en un “hot spot” de la ciudad de Nueva York, que se manifiesta en la paleta y la funcionalidad de los productos, pero también en sus empaques llenos de colores y de arte urbano. Más que unas sombras atrevidas,  labiales coloridos, o iluminadores en tendencia, esta colección quiere generar  aventuras para que las pasionistas exploren.

Para esta edición, Artistry ha creado empaques diseñados por la artista de NY Lady Jday, una joven graffitera que se destaca por la interpretación urbana que hace de las mujeres. “El arte me hace feliz, libre y poderosa. Expresar un mensaje a través de mi trabajo es, para mí, la mejor forma de arte. He encontrado en el arte urbano una forma de interactuar con todo el mundo y en cualquier lugar, inpurada siempre por mujeres poderosas”. 

- Software por Activisual -