[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:44

Mhoni Vidente otra vez está en boca de todo el mundo y luego, como ya es su costumbre, sus nuevas predicciones han puesto al mundo a la expectativa.

En el programa Hoy reveló lo que pasará el próximo domingo 11 de noviembre, un día que asegura que será muy especial y mágico.

En ‘La Ruleta Esotérica’, Mhoni Vidente compartió con la audiencia del matutino de Televisa que se acerca una de las fechas más sagradas del año, que puede ser aprovechada por todos aquellos que crean en los misterios del esoterismo.

La astróloga cubana, el 11 de noviembre a las 11:00 horas será un momento crucial en la vida de todos los seres humanos, ya que debido a la alineación de los astros, Dios abre las puertas para todos los ángeles, quienes se encargarán de llenar de bendiciones a los habitantes de nuestro planeta.

 Mhoni Vidente mencionó que será una fecha emblemática para que se resuelva el conflicto que existe entre Estados Unidos, México y Honduras, y predijo que la caravana de migrantes que está atravesando nuestro país para llegar a la Unión Americana encontrará la ayuda que tanto anhela.

La experta en las artes de la adivinación mencionó que en este noviembre se espera que sucedan cosas muy mágicas, advirtió que debemos poner mucha atención en las cuestiones climáticas, pues algunas comunidades podrían verse afectadas por fenómenos meteorológicos.

Para este 11 de noviembre a las once de la mañana, Mhoni Vidente recomendó que, quienes tengan un deseo muy grande, enciendan una veladora blanca y pidan a Dios y a los ángeles aquello que tanto anhelan para que, en poco tiempo, lo vean cumplido.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kWB1K_LC5O4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -