[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:50

Life Time estrena en exclusiva la pelicula “Olivia Newton-John: La Historia de mi Vida” que relata la historia de la vida y el camino al estrellato de la querida cantante y actriz Olivia Newton-John que consiguió fama internacional con su icónico rol como Sandy en Grease.

En este especial que se trasmitirá el 17 de octubre, como parte del ciclo LifeTimes Movies, se mostrará el constante éxito en la carrera musical y la vida personal de Olivia se ven afectadas por la inesperada abundancia de cambios importantes.

Un diagnóstico de cáncer que se convirtió en la mayor prueba para su naturaleza y su determinación.

Elizabeth Coleman y Keith Thompson la primera parte de “Olivia Newton-John” explora cómo esta mujer nació para cantar y con el sueño de convertirse en estrella.

El serial da un vistazo de la increíble trayectoria de la joven Olivia, que comienza en el momento que su triunfo, en un concurso australiano de talentos, la lleva hasta Londres para grabar su primer sencillo.

Newton-John aparece en la floreciente escena de la música de la movida de los años 60 y compite con los mejores del mundo.

Olivia se esfuerza para encontrar su propia voz con el apoyo de su austera madre alemana y la energía de su mejor amiga; la guía de su prometido, quien también es músico, aunque mayor que ella.

Su arduo trabajo y talento finalmente se ven premiados cuando su primer sencillo: “I Honestly Love You”, que la catapulta a la posición Número 1 en las listas de popularidad de los Estados Unidos. Una oleada de éxitos internacionales y la necesidad de tomar sus propias decisiones apresuran el rompimiento de su compromiso, y una mudanza a la ciudad de Los Ángeles.

El papel de su vida, el personaje de Sandy Olsson en Grease, la película musical la convirtió en un fenómeno de la cultura pop, pero la sombra de la obsesión del público por la joven estrella se acumula en el horizonte.

En la segunda parte, Coleman y Thompson adelantan que el público de LIFETIME verá cómo Olivia disfruta del éxito incomparable de Grease, acoge su nueva imagen y oportunidades. Mientras continúa liderando las listas de popularidad como artista musical y gracias a su papel en la película Xanadu que conoce a Matt Lattanzi, su futuro esposo.

Con el nacimiento de su hija Chloe, veremos a Olivia haciendo malabares con la maternidad, su matrimonio y un atrevido nuevo negocio que emprende con su mejor amiga, Pat; pero el escaparate de la fama la ha convertido en propiedad pública.

La conmoción producida por su reciente diagnóstico y continua batalla contra el cáncer, el fracaso de su negocio y de su primer matrimonio, y la desaparición en el mar de su novio; contribuyeron al intenso resplandor del escrutinio de los medios de comunicación. Olivia a dedicado gran parte de su vida a causas de responsabilidad social como la prevención del cáncer.

 

Horario: 

  • Cuándo: 17 de octubre
  • Dónde: Lifetime
  • Horario: 22:00
- Software por Activisual -