[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:06

Los escándalos de acoso sexual que por estos días tienen en el ojo del huracán a varios actores y directores de cine de Hollywood, también les han sucedido a varias actrices colombianas en su sueño de alcanzar la  fama.

 Una de las que se atrevió a romper el silencio fue Johanna Fadul y quien le dijo a la Red todo lo que le tocó vivir antes de llegar al lugar en el que hoy está.

Una de las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso' reveló que en su inicio, a los 16 años, una vez acudió a un casting que se realizó en el cuarto de un apartamento.

Allí la joven, quien era inexperta, acudió para conseguir un papel y mientras recibía la marcación de la escena que debía realizar, la persona que le daba la información le insinuó que tenía que mostrar mucha piel.

Además trató de acercarse más de lo normal y mientras daba las instrucciones rozaba con su pene su piel.

Johanna dijo que es ano fue la única vez y que otra vez también ocurrió cuando ella decidió ira a probar suerte en México.

 Al país azteca viajó y sin la ayuda de nadie empezó a tocar puerta, durante una entrevista un hombre trato de tocarla y hacer propuestas indecentes a cambio de conseguir un papel.

“Yo respeto y amo mi carrera que no necesito regalar mi cuerpo para conseguir trabajo”, dijo la actriz quién relató las difíciles experiencias por las que ha tenido que pasar.

También Johanna afirmó que mientras estuvo en México una persona le habló de la famosa lista que existía para obtener mayores privilegios a cabio de favores sexuales.

 

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -