[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 18:08

El próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo lo que es sin duda uno de los eventos más esperados a nivel mundial: la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

¿No te llegó la invitación? ¡No te preocupes! porque E! te tiene preparada una programación especial previa a la boda, y una cobertura en vivo de más de 4 horas que te no te permitirán perder detalle de todo lo que acontecerá en el acontecimiento real más mediático del año.

El viernes 18 de mayo, a partir de las 17:00 hs E! te pondrá al tanto, a través de sus programas especiales ¨Live from E! de la Boda Real¨ e ¨Inside the Royal Wedding¨, de todos los pormenores que debes conocer previo a la boda, para que te conviertas en un crítico ¨real¨ de este magno evento.

El gran día, el sábado 19 de mayo a partir de las 3:30 hs la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford; con el imponente Castillo de Windsor de fondo y desde múltiples puntos estratégicos serán los encargados de llevar a la audiencia más de 4 horas de inigualable cobertura ¨En Vivo desde la Boda Real¨.

Todos los detalles del protocolo y el riguroso proceso de coordinación de la boda del hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana, incluyendo los invitados, la seguridad, el esperado vestido, los arreglos florales y decorativos tanto de la ceremonia religiosa como de la recepción, así como los pormenores y tradiciones de la realeza británica, y cómo esta moderna pareja deberá lidiar con los lineamientos monárquicos a partir de ahora.

Las cifras más recientes de la Boda Real del año:

-2 mil 640 personas están invitadas a la ceremonia de la Boda Real que se llevará a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, incluyendo: ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.

-Meghan lucirá 2 vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.

-25 metros cuadrados aseguran tiene la modesta casa en la que vivirán los recién casados, y que cuenta sólo con dos cuartos, sala, comedor y cocina.

-30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.

-4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.

-Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que sin duda es una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.