[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:13

Día de Rock Colombia, llega a su segunda edición este 2018, trae 13 bandas que participaron en el primer encuentro y les abre el espacio a 19 más. Estará Kronos, junto a nuevas apuestas como Chimó Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla y No Soy un Robot, así como invitados nacionales, como La Doble A (Medellín), y la participación especial de Poligamia.

En este mega evento en el que se disfrutarán de canciones por más de 15 horas, se contará con dos tarimas, zona de comidas, áreas de emprendimiento, espacios para experiencias con marcas y muchas novedades para artistas y asistentes.

La cita es este 15 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. hasta la madrugada, en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Mauricio Colmenares, vocalista de la banda Revólver Plateado, afirma que “Día de Rock Colombia demostró ser un festival poderoso. Reunir desde la vieja escuela hasta la nueva, demostrarnos que tenemos un gran poder de convocatoria, sin recurrir a artistas extranjeros para lograrlo. Es alentador y gasolina para nuestras carreras y, sobre todo, para nuestras almas. Tocar en cualquier lugar siempre será emocionante. Esa es una de las razones por las que decidimos tomar este tren, reunirnos todos, las voces del público con las nuestras, con nuestras canciones, una sola voz”

Las agrupaciones confirmadas para el evento son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V for Volume, I.R.A., Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revólver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimó Psicodélico.

Pero además se contará con dos bandas más, seleccionadas gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market (BOmm), como estrategia para impulsar las iniciativas emergentes del país.

La primera versión fue el 12 de agosto de 2017, cuando contó con la participación de 31 bandas y 10.000 asistentes, con la idea de “fortalecer la escena, hacernos fuertes como familia roquera, unidos, respetándonos y tolerando. Desde que hablamos con Don Tetto y nos contaron su idea, ese siempre fue el motivo. Esperamos que se convoque a todos los roqueros, que cada banda encuentre un soldado, un aliado, un amante más”.

Día de Rock Colombia, sábado 15 de septiembre, Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. www.ticketexpress.com.co.

- Software por Activisual -