[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 11:22
Foto: El Universal
Foto: El Universal

El novelón sigue. A pocos días de conmemorase el primer cumpleaños sin Martín Elías, 18 de junio, el cantante y su vida familiar siguen siendo noticia.

Esta vez, el BlogVallenato, reveló que la esposa del cantante, Dayana Jaimes, y a quien todo el mundo identifica como ‘La mona Linda’ no sería ella la verdadera ni mucho menos la musa de la inspiración del joven cantante. 

Desde su trágica muerte, el 14 de abril en las carreteras de Sucre, siempre se ha especulado de la doble vida que llevaba el artista y ahora hay una nueva polémica sobre quien sería la verdadera dueña de su corazón. 

Según el portal la 'mona linda' y de la que el cantante nombraba tanto era  una joven de Bucaramanga con quien tenía una relación clandestina.

La noticia se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, era la ‘Mona Linda’ de verdad y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones.

Este sería el motivo por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz y habría pedido que si algún día se muriera lo despidieran con este tema.

También reveló que la joven doctora era del agrado de la madre del cantante, Patricia Acosta y con quien aparece en algunas fotografias.

 Hace unas semanas la madre del cantante de 'El látigo' fue noticia porque se filtro unos audios en el que al parecer con su voz ella hacía responsable de la muerte de su hijo.

Las contundes pruebas que tiene el blog son fotos con el artista, con Patricia y mensajes en contra de Dayana que revelarían quien es la verdadera mona linda.

​Hasta el momento Jaimes no se ha pronunciado al respecto o si lo hará a través de las redes sociales y como ha sido su costumbre desde que murió su esposo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cLz6-rKQrcw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -