[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 10:44

La venganza sigue siendo la protagonista de la vida de Emily, esta vez su hijo Flyn, Nick y Alice vivirán en carne propia, lo que Emily lleva por dentro.

En la mitad de la nada, Emily se enfrentará a una situación angustiosa, en donde su pasado y presente se encontrarán inesperadamente, en el  instante justo en que descubre enfrenta a su torturador, para salvar a su familia.

El próximo 24 de septiembre veremos un final de temporada angustiante, y revelador de  una decisión  que  Emily tomó en su infancia,  y años después, la llevaría a vivir la peor pesadilla de su vida: La tortura que la asecha y de la cual no logrará liberarse.

 

 

Dudas, cicatrices, arrepentimientos, emociones aterradoras  y un amor que queda atrás, llevarán a Absentia al final de una exitosa  primera temporada, que cierra dejando a sus seguidores en vilo, pensando  en que otra sorpresa podría tener la vida preparada para Emily, y si al final es culpable o no…

Para ver el video haga clic aquí

 

 
- Software por Activisual -