[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:00

El senador Álvaro Uribe Vélez, del Partido Centro democrático, a través de un comunicado de esa colectividad, manifestó que se siente muy "indignado" con la decisión de la Corte de no investigar al también congresista, Iván Cepeda.

“Escribo esta nota con indignación y con dolor: La Corte Suprema de Justicia, en su sala penal, ha dictado un auto inhibitorio en favor del senador Iván Cepeda a quien denuncié por manipular testigos en contra de miembros de mi familia y de mi persona.A pesar de las pruebas aportadas la Corte decide inhibirse bajo el peregrino argumento que las actuaciones del senador Cepeda se enmarcan dentro de las funciones de una comisión de Derechos Humanos de la Cámara. Y ordenan investigarme porque supuestamente yo habría manipulado a los declarantes”, versa el comunicado.

Uribe relata cómo él denunció hace casi seis años al senador Cepeda ante la Procuraduría General de la Nación y ante la Corte Suprema de Justicia, pues según Uribe, Cepeda habría manipulado testigos, algunos de ellos encarcelados en el Gobierno que presidió Uribe Vélez; y de igual manera, por haberlo acusado a él y a su hermano Santiago Uribe, de haber apoyado y participado en grupos paramilitares en la Hacienda Guarachas.

Uribe también afirmó que desde el año 1988 solamente tiene escolta institucional, y que desde que su padre, Alberto Uribe Sierra, murió, él no hace presencia en la mencionada propiedad; por lo cual, ante las acusaciones de haber cometidos actos criminales en el ejercicio de sus funciones como gobernante, las calificó de fantasiosas.

El senador también criticó a la Corte Suprema, en razón de que esta interpreta una conversación telefónica como obstrucción de la justicia. Conversación en la cual el expresidente le pregunta a una persona acerca de una noticias judicial en su contra. Y asevera que en su caso, "no hay justicia sino ánimo persecutorio...", y recalcó que lleva más de tres años esperando una decisión sobre el caso del hacker de la época en que estalló el escándalo de la trampa contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

- Software por Activisual -