[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 06:44

El Gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez se dirigió la noche del lunes a los antioqueños a través del canal regional Teleantioquia, para analizar la situación de la zona de Urabá a la luz de los hechos violentos ocurridos en días pasados alrededor del tema de los peajes que entraron en funcionamiento este año nuevo.

El mandatario dijo que propondrá este martes al Gobierno Nacional que los tres peajes se conviertan en uno solo, y que se exima de su pago a los más humildes, así como establecer una tarifa preferencial para los vehículos matriculados en los municipios de la zona.

Pérez Gutiérrez expresó también que espera propuestas sobre este tema este martes en el consejo de seguridad por parte del Gobierno Nacional, para poder entrar a definir soluciones concertadas de manera cívica.

El gobernador expresó su deseo de convencer al Gobierno Nacional de su propuesta y recalcó que el desarrollo de Urabá es imparable, pero hay que erradicar la violencia que la afecta y hacer de la zona un territorio sin miedo, pacífico, progresista y con oportunidades para todos.

El Gobernador realizó un pormenorizado recuento de todas las inversiones que se adelantan para Urabá en temas como vías, modernos túneles, aeropuertos, reubicación de la cabecera municipal de Murindó, mejoras en servicios públicos, nuevos espacios públicos para disfrute de todos, mejora de playas, malecones y puertos naúticos, distritos de riego, entre otros.

Además recordó que ya está en marcha el proyecto para la construcción de un gran puerto en la región, Puerto Antioquia, que sin lugar a dudas cambiará la dinámica y la economía de la región.

El funcionario lamentó que la informalidad conviva todavía con la legalidad en la región y expresó que hay que acabar con los grupos ilegales que allí actúan y que fueron los que contrataron a jóvenes para que alteraran el orden público y destruyeran la infraestructura en los pasados hechos violentos.

Al reiterar su compromiso y amor por Antioquia y especialmente por Urabá, el gobernador expresó su intención de seguir trabajando duro por esta región y sacarla adelante, porque su desarrollo es imparable y es además la puerta mágica para que el mundo pase por Antioquia.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLuisPerezGob%2Fvideos%2F1666701866701378%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -