[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:00

Como un paso trascendental hacia esa paz irreversible que han anhelado durante décadas los colombianos, calificó el Senador Édinson Delgado Ruiz la aprobación de la Justicia Especial para la Paz (JEP) tanto en la Corte Constitucional, como en el Congreso de la República en donde sigue su camino, por lo que considera que el Eln debe entender la voluntad del Estado para alcanzar una solución negociada.

 “Este era un proceso que debería surtirse en el Congreso de la República después del fallo de la Corte Constitucional, que aclaró algunos puntos que estaban en discusión, y creo que ha sido un momento histórico para el Senado. El responderle al país con una reglamentación de un modelo de justicia que nos lleva definitivamente a cerrar el conflicto armado con las Farc, era necesario”, consideró el senador liberal.

El Senador Delgado, recordó que la zona Pacífica es de las regiones que más ha padecido estas décadas de confrontación y por lo tanto “ese era un salto que la sociedad colombiana tenía que dar;  buscar los mecanismos para detener este conflicto. Aún nos hace falta avanzar con el ELN que es un sector insurgente que tiene asiento en la región del Pacífico con daños terribles e indudablemente quienes hemos sufrido en cuerpo propio esta cruel realidad, somos los que vemos con mayor positividad los avances que se han logrado”.

Por último, el Senador Delgado confirmó que tras declinar su precandidatura por la Presidencia de la República y sumarse al proyecto que lidera Humberto de la Calle, ha decidido poner su nombre a consideración de los colombianos para seguir sirviéndole al país desde el Congreso de la República.

 “Como congresista hemos hecho un trabajo serio, responsable, cuyo efecto se siente en millones de colombianos en muchos aspectos y nuestra tarea es continuar trabajando por el país y por nuestras comunidades del pacifico. Hay unos temas específicos como el desarrollo del distrito de Buenaventura y el fondo para el pacífico, pero en general es buscar un desarrollo incluyente para que estas zonas marginales y para ello les vamos a pedir a los colombianos y a las comunidades que me acompañen para llegar de nuevo al Senado de la República” dijo el Senador Edinson Delgado.

- Software por Activisual -