[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:00

Como un paso trascendental hacia esa paz irreversible que han anhelado durante décadas los colombianos, calificó el Senador Édinson Delgado Ruiz la aprobación de la Justicia Especial para la Paz (JEP) tanto en la Corte Constitucional, como en el Congreso de la República en donde sigue su camino, por lo que considera que el Eln debe entender la voluntad del Estado para alcanzar una solución negociada.

 “Este era un proceso que debería surtirse en el Congreso de la República después del fallo de la Corte Constitucional, que aclaró algunos puntos que estaban en discusión, y creo que ha sido un momento histórico para el Senado. El responderle al país con una reglamentación de un modelo de justicia que nos lleva definitivamente a cerrar el conflicto armado con las Farc, era necesario”, consideró el senador liberal.

El Senador Delgado, recordó que la zona Pacífica es de las regiones que más ha padecido estas décadas de confrontación y por lo tanto “ese era un salto que la sociedad colombiana tenía que dar;  buscar los mecanismos para detener este conflicto. Aún nos hace falta avanzar con el ELN que es un sector insurgente que tiene asiento en la región del Pacífico con daños terribles e indudablemente quienes hemos sufrido en cuerpo propio esta cruel realidad, somos los que vemos con mayor positividad los avances que se han logrado”.

Por último, el Senador Delgado confirmó que tras declinar su precandidatura por la Presidencia de la República y sumarse al proyecto que lidera Humberto de la Calle, ha decidido poner su nombre a consideración de los colombianos para seguir sirviéndole al país desde el Congreso de la República.

 “Como congresista hemos hecho un trabajo serio, responsable, cuyo efecto se siente en millones de colombianos en muchos aspectos y nuestra tarea es continuar trabajando por el país y por nuestras comunidades del pacifico. Hay unos temas específicos como el desarrollo del distrito de Buenaventura y el fondo para el pacífico, pero en general es buscar un desarrollo incluyente para que estas zonas marginales y para ello les vamos a pedir a los colombianos y a las comunidades que me acompañen para llegar de nuevo al Senado de la República” dijo el Senador Edinson Delgado.

- Software por Activisual -