[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:02

Con estas palabras el jefe de delegación de Gobierno en la Mesa de Diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, hizo referencia de los primeros resultados que arroja el cese al fuego bilateral y temporal logrado en la Mesa de Negociación en Quito. 

Este balance lo dio al auditorio conformado por diferentes organizaciones del Magdalena Medio que se desplazaron hasta Barrancabermeja, Santander, para escuchar de primera mano los avances dados: "El objetivo de Dialogando Ando es darle razón a la ciudadanía de qué es lo que se está negociando con el ELN", Juan Camilo Restrepo, explicó los beneficios y alivios humanitarios para estas comunidades donde con mayor fuerza se ha sentido el conflicto armado.

Destacó el acompañamiento de la iglesia católica que ha destinado a un grupo de obispos para apoyar en las regiones con mayor conflictividad como: 

Arauca, Tibú, Sur de Bolívar , Chocó , Cali, Apartado, entre otros, para su veeduría en el cumplimiento del cese al fuego y de hostilidades bilateral y temporal.

Igualmente informó los avances dados en el primer punto de la agenda de diálogos, como es la participación y resaltó el espacio que tendrá la región del Magdalena Medio en las audiencias preparatorias, de las cuales 18 serán presenciales y 6 virtuales, en los que cerca de 200 organizaciones participaran.

Finalmente Enfatizó el compromiso del Gobierno Nacional en su política de paz: "Todo lo que se está negociando con el ELN es porque se puede cumplir".

Esta iniciativa de llegar a las regiones con Dialogando Ando seguirá su recorrido por el Cauca en las próximas semanas para seguir acercando los acuerdos a las comunidades.​

- Software por Activisual -