[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:02

Con estas palabras el jefe de delegación de Gobierno en la Mesa de Diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, hizo referencia de los primeros resultados que arroja el cese al fuego bilateral y temporal logrado en la Mesa de Negociación en Quito. 

Este balance lo dio al auditorio conformado por diferentes organizaciones del Magdalena Medio que se desplazaron hasta Barrancabermeja, Santander, para escuchar de primera mano los avances dados: "El objetivo de Dialogando Ando es darle razón a la ciudadanía de qué es lo que se está negociando con el ELN", Juan Camilo Restrepo, explicó los beneficios y alivios humanitarios para estas comunidades donde con mayor fuerza se ha sentido el conflicto armado.

Destacó el acompañamiento de la iglesia católica que ha destinado a un grupo de obispos para apoyar en las regiones con mayor conflictividad como: 

Arauca, Tibú, Sur de Bolívar , Chocó , Cali, Apartado, entre otros, para su veeduría en el cumplimiento del cese al fuego y de hostilidades bilateral y temporal.

Igualmente informó los avances dados en el primer punto de la agenda de diálogos, como es la participación y resaltó el espacio que tendrá la región del Magdalena Medio en las audiencias preparatorias, de las cuales 18 serán presenciales y 6 virtuales, en los que cerca de 200 organizaciones participaran.

Finalmente Enfatizó el compromiso del Gobierno Nacional en su política de paz: "Todo lo que se está negociando con el ELN es porque se puede cumplir".

Esta iniciativa de llegar a las regiones con Dialogando Ando seguirá su recorrido por el Cauca en las próximas semanas para seguir acercando los acuerdos a las comunidades.​

- Software por Activisual -